
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
A horas del encuentro frente al Tatengue en el estadio Monumental, el entrenador de River mantiene una incógnita en el once inicial. ¿Cuál es?
Liga Argentina31/03/2023Por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol, River recibe a Unión hoy desde las 21:30 en el Estadio Monumental. El Más Grande buscará seguir en racha ganadora para mantenerse en lo más alto del campeonato, mientras que el Tatengue viene de caer frente a Racing y posicionándose en los últimos puestos de la tabla. Para este encuentro, Martín Demichelis tiene la formación casi confirmada pero mantiene una duda.
Tras su regreso de la Selección de Chile por la fecha FIFA, Paulo Díaz se perfila para seguir en el once titular compartiendo zaga con Leandro González Pirez. Milton Casco y Enzo Díaz completarían una defensa que se viene asentando. En el mediocampo, Rodrigo Aliendro acompañará a Enzo Pérez en el eje y tanto Nacho Fernández como José Paradela son una fija, como así también Lucas Beltrán en el frente de ataque. ¿La incógnita? El quinto volante.
Con Nicolás de la Cruz ya recuperado, existe la chance de que pueda meterse en el once titular de hoy. Sin embargo, en River apuntan a que llegue al debut por Copa Libertadores en la altura de Bolivia ante The Strongest. Además del uruguayo, quienes se disputan ser el quinto volante de Demichelis son Esequiel Barco y Agustín Palavecino.
El ex Independiente viene teniendo partidos buenos y está en buena consideración por parte del cuerpo técnico. Por otro lado, Palavecino entró ante Sarmiento de Junín y convirtió un golazo para el 2-0 del Millonario. En este contexto, el entrenador del Más Grande deberá decidirse por uno de los tres para completar el mediocampo cuando River reciba a Unión esta noche.
En este sentido, River saldría a la cancha con la siguiente formación para enfrentar a Unión: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; José Paradela, Nacho Fernández, Esequiel Barco o Agustín Palavecino o Nicolás de la Cruz; Lucas Beltrán.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Malevo en el Monumental.
La seguridad de la provincia del norte argentino aprobó la presencia del público neutral para el partido a disputarse el sábado 20. ¿Cuántas entradas habrá?
El defensor central de River fue expulsado por doble amarilla ante Estudiantes de La Plata y pidió perdón a los hinchas en un posteo en sus redes sociales.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
Uno de los máximos artilleros del Millonario en lo que va del año no podrá estar disponible para el duelo ante el equipo brasileño. ¿Quién es y por qué?