
Venta de entradas para River vs. San Martín (San Juan)
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
El Millonario se mide ante El Tatengue, de visitante en el estadio 15 de abril, por la novena fecha de la Liga Profesional. Conocé por dónde seguir el partido.
Liga Argentina31/07/2024Este domingo por la tarde, desde las 15, River juega ante Unión de Santa Fe, por la novena fecha de la Liga Profesional, de visitante en el estadio 15 de Abril. Y antes del encuentro, te contamos por dónde ver en vivo el partido entre El Millonario y los Santafesinos.
Al próximo encuentro, El Más Grande viene de quedarse sin entrenador al despedir con aplausos y la puerta grande a Martín Demichelis, con una victoria por la mínima ante Sarmiento, con un golazo de tiro libre de Franco Mastantuono casi sobre el final. Y en la tabla de posiciones del torneo, está noveno con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Para este partido, Marcelo Escudero será el entrenador interino ya que aún no se va a anunciar a Marcelo Gallardo como técnico oficial de Primera.
Mientras que El Tatengue viene de perder con algunas polémicas en el encuentro, ante Racing, en Avellaneda, 2-1. Y en la tabla de posiciones del campeonato está sexto con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos igualdades y una caída.
La transmisión por televisión del partido entre River y Unión de Santa Fe del próximo domingo por la tarde, desde las 15, será por ESPN Premium, canal del pack fútbol. Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
En busca de volver a la senda de la victoria de visitante, y seguir en lo más alto del campeonato. Desde la Liga Profesional confirmaron quién será el árbitro del partido entre River y Unión, el próximo domingo por la tarde. Pablo Echavarría será el juez principal, mientras que el asistente número 1 será Iván Núñez, y el asistente número 2 será Matías Bianchi. El cuarto árbitro será Nelson Bejas. Mientras que en el VAR estará Silvio Trucco y el AVAR será Gastón Monsón Brizuela.
Este juez principal no dirige al Millonario desde septiembre del año pasado cuando perdió 2-0 ante Vélez Sarsfield, de visitante en Liniers. Fue por la Copa de la Liga 2023 en la tercera fecha.
El historial entre ambas instituciones está a favor del Millonario con 16 partidos de ventaja. Jugaron 70 veces en total a lo largo del profesionalismo, El Más Grande ganó en 31 ocasiones, el Tatengue en 15, y empataron en 24 oportunidades.
La última vez que se enfrentaron, fue en marzo del año pasado por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el estadio Monumental y terminó en triunfo 1-0 del local, con gol de Ignacio Fernández, y bajo las órdenes de Martín Demichelis. Y la última vez que se enfrentaron en la cancha de Unión, el equipo estaba bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y golearon 5-1, con los goles de Braian Romero, Julián Álvarez por duplicado, Enzo Fernández y Agustín Palavecino.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
La Liga Profesional dio a conocer el cronograma para los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.