
El arquero campeón del mundo se expresó en las redes sociales sobre la nueva indumentaria del Millonario que utilizará en la temporada 2025/26.
Un futbolista que está por firmar y sumarse al conjunto Xeneize, en una entrevista del pasado, reconoció que es fanático del Más Grande. ¿Quién es?
09/07/2024Con el mercado de pases abierto en el fútbol argentino y Europa, los equipos de las diferentes ligas del mundo venden e incorporan a diferentes jugadores a sus planteles. En el caso de River, ya lleva tres futbolistas que se incorporaron y dos que se fueron, y sigue negociando en búsqueda de sumar más jugadores al equipo.
Y en Boca, se conoció en las últimas horas que cerraron a un delantero de la Liga Profesional, que está próximo a ser presentado y firmar el vínculo con la institución por los próximos años, y es hincha de River, pero va a jugar en el clásico rival. Se trata de Milton Giménez, atacante de Banfield, que será refuerzo del conjunto de La Ribera en los próximos días.
Al estar cerca de ponerse la camiseta del eterno rival, y sellar un vínculo con ellos, se conoció un video de él en que le están haciendo una nota para el canal de TyC Sports, y Giménez reconoce ser fanático del Más Grande, y en el partido que le hicieron la nota después (fue en la victoria 2-1 del Taladro ante Gimnasia), reconoce que hizo un gol sacando del medio como "El Oso".
Milton Giménez es el mismo futbolista que estaba en medio de las negociaciones para que se de la llegada del delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro. Ya que las negociaciones eran que River no reciba los 2 millones de dólares por parte del Necaxa de México como pago de la transferencia definitiva de José Paradela y saldar la deuda de Banfield con el conjunto norteamericano y que Giménez llegue al Ciclón. Pero al caerse toda la operación, Milton cerró su llegada como refuerzo a Boca.
Así como hace poco Diego Latorre reconoció públicamente que estuvo cerca de ir al Más Grande cuando la estaba pasando mal en El Xeneize, del cuál es fanático y donde es considerado uno de los últimos ídolos de la institución. Hay una selecta lista de nombres de jugadores que pasaron al lado correcta de la vereda. Entre los más destacados se encuentran Alberto Tarantini, Ricardo Gareca, Oscar Ruggeri, Jonatan Maidana, Lucas Pratto y el último es Facundo Colidio.
El resto de los jugadores que pasaron de Boca a River fueron: Vicente Oñate, Donato Abbatángelo, Ramón Ferreira, Alberto Penney, Francisco Taggino, Luis Demóstenes Gaete, Alfredo Garasini, Dante Pertini, Severiano Álvarez, Casildo Fallatti, Eugenio Cacopardo, Cataldo Spitalle, Juan José Negri, Alberto Emilio De Zorzi, Juan Apolonio Vairo, Fausto Iseo Rosello, Francisco Lombardo, Juan Carlos Barberis, Jorge Diz, Néstor Isella, Miguel Ángel Loayza, Rubén Galleti, Carlos Randazzo, Oscar Trossero, Ramón Centurión, Rubén Darío Gómez, Jorge Higuaín, Jorge Rinaldi, José Melgar, Juan Amador Sánchez, Sergio Berti, José Luis Villareal, Gabriel Amato, Sebastián Rambert, Nelson Vivas, Jonathan Fabbro, Bruno Urribarri, Nicolás Bertolo, y Tomás Pochettino.
El arquero campeón del mundo se expresó en las redes sociales sobre la nueva indumentaria del Millonario que utilizará en la temporada 2025/26.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del certamen intercontinental en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Previo a que inicie la competencia en Estados Unidos, se presentaron las indumentarias que utilizará El Millonario en el torneo. Los detalles.