Es refuerzo de Boca pero admitió ser de River y hacer un gol "a lo Oso"

Un futbolista que está por firmar y sumarse al conjunto Xeneize, en una entrevista del pasado, reconoció que es fanático del Más Grande. ¿Quién es?

09/07/2024 Redacción Redacción
Camiseta jugador Boca 2024
Un jugador que es refuerzo de Boca, es hincha de River.

Con el mercado de pases abierto en el fútbol argentino y Europa, los equipos de las diferentes ligas del mundo venden e incorporan a diferentes jugadores a sus planteles. En el caso de River, ya lleva tres futbolistas que se incorporaron y dos que se fueron, y sigue negociando en búsqueda de sumar más jugadores al equipo.

Es refuerzo de Boca, pero es hincha de River

Y en Boca, se conoció en las últimas horas que cerraron a un delantero de la Liga Profesional, que está próximo a ser presentado y firmar el vínculo con la institución por los próximos años, y es hincha de River, pero va a jugar en el clásico rival. Se trata de Milton Giménez, atacante de Banfield, que será refuerzo del conjunto de La Ribera en los próximos días.

Al estar cerca de ponerse la camiseta del eterno rival, y sellar un vínculo con ellos, se conoció un video de él en que le están haciendo una nota para el canal de TyC Sports, y Giménez reconoce ser fanático del Más Grande, y en el partido que le hicieron la nota después (fue en la victoria 2-1 del Taladro ante Gimnasia), reconoce que hizo un gol sacando del medio como "El Oso".

Milton Giménez es el mismo futbolista que estaba en medio de las negociaciones para que se de la llegada del delantero de San Lorenzo, Adam Bareiro. Ya que las negociaciones eran que River no reciba los 2 millones de dólares por parte del Necaxa de México como pago de la transferencia definitiva de José Paradela y saldar la deuda de Banfield con el conjunto norteamericano y que Giménez llegue al Ciclón. Pero al caerse toda la operación, Milton cerró su llegada como refuerzo a Boca.

Milton Giménez Banfield
Milton Giménez, hincha de River, llega a Boca tras ser el goleador de Banfield en los últimos torneos.

Los jugadores de Boca que luego pasaron a River

Así como hace poco Diego Latorre reconoció públicamente que estuvo cerca de ir al Más Grande cuando la estaba pasando mal en El Xeneize, del cuál es fanático y donde es considerado uno de los últimos ídolos de la institución. Hay una selecta lista de nombres de jugadores que pasaron al lado correcta de la vereda. Entre los más destacados se encuentran Alberto Tarantini, Ricardo Gareca, Oscar Ruggeri, Jonatan Maidana, Lucas Pratto y el último es Facundo Colidio

El resto de los jugadores que pasaron de Boca a River fueron: Vicente Oñate, Donato Abbatángelo, Ramón Ferreira, Alberto Penney, Francisco Taggino, Luis Demóstenes Gaete, Alfredo Garasini, Dante Pertini, Severiano Álvarez, Casildo Fallatti, Eugenio Cacopardo, Cataldo Spitalle, Juan José Negri, Alberto Emilio De Zorzi, Juan Apolonio Vairo, Fausto Iseo Rosello, Francisco Lombardo, Juan Carlos Barberis, Jorge Diz, Néstor Isella, Miguel Ángel Loayza, Rubén Galleti, Carlos Randazzo, Oscar Trossero, Ramón Centurión, Rubén Darío Gómez, Jorge Higuaín, Jorge Rinaldi, José Melgar, Juan Amador Sánchez, Sergio Berti, José Luis Villareal, Gabriel Amato, Sebastián Rambert, Nelson Vivas, Jonathan Fabbro, Bruno Urribarri, Nicolás Bertolo, y Tomás Pochettino.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande