
Venta de entradas para River vs. San Martín (San Juan)
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
A pocas horas para viajar a Santa Fe, donde este domingo se enfrentará desde las 15:00 al Tatengue, Escudero tuvo que realizar una variante en la nómina. ¿Cuál?
Liga Argentina03/08/2024Este domingo por la tarde, desde las 15, River visita a Unión en Santa Fe, por la novena fecha de la Liga Profesional. Y antes del encuentro, el técnico interino Marcelo Escudero ya definió la lista de convocados con los que contará para el partido. Y hay un cambio de último momento previo a viajar a Santa Fe.
Al próximo encuentro, El Más Grande viene de quedarse sin entrenador al despedir con aplausos y la puerta grande a Martín Demichelis, con una victoria por la mínima ante Sarmiento, con un golazo de tiro libre de Franco Mastantuono casi sobre el final. Y en la tabla de posiciones del torneo, está noveno con 13 puntos, producto de cuatro victorias, un empate y tres derrotas. Para este partido, Marcelo Escudero será el entrenador interino ya que aún no se va a anunciar a Marcelo Gallardo como técnico oficial de Primera.
Mientras que El Tatengue viene de perder con algunas polémicas en el encuentro, ante Racing, en Avellaneda, 2-1. Y en la tabla de posiciones del campeonato está sexto con 14 unidades, producto de cuatro triunfos, dos igualdades y una caída.
Con la intención de volver a ganar en el torneo y conseguir su primera victoria de visitante, ante Unión de Santa Fe mañana desde las 15 Escudero cita a los mejores jugadores que tiene a disposición en la lista de convocados. Para esta ocasión, sigue sin poder contar con Claudio Echeverri que perdió ante Francia en los Juegos Olímpicos de París 2024. Tampoco con Agustín Sant'Anna que sufrió una rotura del menisco externo de la rodilla derecha y será baja por un mes.Y por primera vez concentra el juvenil Santiago Lencina, el volante juvenil de la Reserva. Además, regresan a la convocatoria Daniel Zabala e Ian Subiabre.
La lista se dio a conocer este viernes, pero el sábado, previo a viajar a Santa Fe, Rodrigo Villagra es baja por fiebre, y en su lugar se suma Federico Gattoni. También se suma como tercer arquero Santiago Beltrán.
Arqueros: Franco Armani, Jeremías Ledesma, Santiago Beltrán.
Defensores: Enzo Díaz, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Milton Casco, Sebastián Boselli, Daniel Zabala, Federico Gattoni.
Volantes: Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Santiago Simón, Franco Mastantuono, Manuel Lanzini, Matías Kranevitter, Felipe Peña Biafore, Santiago Lencina.
Delanteros: Ian Subiabre, Miguel Ángel Borja, Pablo Solari, Agustín Ruberto, Adam Bareiro.
Escudero para el duelo ante El Tatengue podría poner un equipo similar al último duelo que fue ante Sarmiento.
El posible once de River ante Unión de Santa Fe podría ser: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Matías Kranevitter, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono o Ignacio Fernández; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja. DT: Martín Demichelis.
La transmisión por televisión del partido entre River y Unión de Santa Fe del próximo domingo por la tarde, desde las 15, será por ESPN Premium, canal del pack fútbol. Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
El historial entre ambas instituciones está a favor del Millonario con 16 partidos de ventaja. Jugaron 70 veces en total a lo largo del profesionalismo, El Más Grande ganó en 31 ocasiones, el Tatengue en 15, y empataron en 24 oportunidades.
La última vez que se enfrentaron, fue en marzo del año pasado por la novena fecha de la Liga Profesional 2023, en el estadio Monumental y terminó en triunfo 1-0 del local, con gol de Ignacio Fernández, y bajo las órdenes de Martín Demichelis. Y la última vez que se enfrentaron en la cancha de Unión, el equipo estaba bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y golearon 5-1, con los goles de Braian Romero, Julián Álvarez por duplicado, Enzo Fernández y Agustín Palavecino.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdinegro en el Monumental.
La Liga Profesional definió las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Granate, del próximo lunes. ¿Quién será el juez?
La Liga Profesional dio a conocer el cronograma para los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo Clausura.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" no podrá jugar este miércoles contra Lanús, debido a que sufrió un esguince en una práctica.
El futbolista de 18 años ingresó en el segundo tiempo ante Osasuna y tuvo sus primeros minutos con el equipo de Xabi Alonso en el Santiago Bernabéu.