El calendario de River en abril: debut en Copa Libertadores y más

Se viene abril y arranca la Copa Libertadores. En RMG te contamos el intenso calendario de River

Copa Libertadores 30/03/2023 Martina Iapichino Martina Iapichino

Se viene abril y arranca la Copa Libertadores. En RMG te contamos el intenso calendario de River este mes.

El cuarto mes del año esta por comenzar y si pensaron que marzo fue ajustado, abril los sorprenderá. Liga Profesional, Copa Libertadores y mucho viaje. El equipo de Martín Demichelis viene en alza y deberá prepararse para enfrentar los desafíos que viene. Tomá nota y agendá el calendario de River en abril.

El mes de marzo está por finalizar y fue más que positivo para el Millonario. Venció a Lanús, Godoy Cruz y Sarmiento en los tres partidos que disputó por el torneo doméstico. Además de que también disputó, a principios de mes, los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Racing de Córdoba donde nuevamente ganó. Incluso, hasta se fue victorioso del amistoso ante la U de Chile. Mañana a las 21 espera a Unión en el Más Monumental y buscará cerrar el mes de manera perfecta.

El Millonario deberá jugar entre semana ya que vuelven las noches más esperadas, las noches de Copa Libertadores. Tiene dos partidos de fase de grupos agendados, pero eso no es todo, ya que a eso se suman cinco fechas de la Liga Profesional, la cuál no debe descuidar para no perder la punta.

Al detalle, el calendario de River en abril:

El primer encuentro de este mes será nada más y nada menos que el debut en la Copa Libertadores. El partido será este martes 4 a las 19, en el Estadio Hernando Siles de la ciudad La Paz, lugar donde hará de local The Strongest.

Luego, empieza una semana intensa en el plano local: visitará al Globo el domingo 9 a las 19 por la fecha 10 del torneo local y esa misma semana, recibirá a Gimnasia desde las 19:30 en el Más Monumental el día miércoles 12. Como si fuera poco, el domingo 16 viajará a Rosario para disputar a las 16:30 la fecha 12 de la Liga Profesional frente a Newells.

Tras esa seguidilla de Liga Profesional, cortará semana y estrenará el nuevo Monumental en un partido de Copa. Enfrentará a Sporting Cristal el miércoles 19 a las 21. Luego de esas semanas agitadas, el Millonario podrá finalizar el mes un poco más tranquilo. Solo le quedarían dos fechas de la Liga Profesional y ambas serían domingos. River tendrá al fin, descansos largos sin interrupciones. Se jugará el domingo 23 vs Independiente en Núñez y el 30 frente al Decano en Tucumán. Los horarios de algunos partidos aún restan por definirse.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande