
¿Cómo le fue a los de River en la fecha FIFA?
Lucas Agustín Domínguez
River sufrió algunas bajas durante el parate del fútbol local por la fecha FIFA y no pudo utilizar a esos futbolistas para los amistosos que disputaron contra Argentina y Universidad de Chile. Entre ellos, un campeón del Mundo: Franco Armani. Después se fueron a sus respectivas selecciones: Paulo Díaz a Chile, Salomón Rondón a Venezuela y Robert Rojas a Paraguay.
La buena noticia que todos tuvieron minutos representando a su país. Martín Demichelis espera por el retorno de los cuatro convocados para el partido que se viene frente a Unión de Santa Fe, el próximo viernes a las 21:30 en el estadio Más Monumental. Pero Micho tendrá que estar contento por algunos buenos rendimientos de sus jugadores en las respectivas selecciones.
¿Cómo le fue a los de River en la fecha FIFA?
Primero empezamos por la Selección de Chile y Paraguay. Ambas se enfrentaron el pasado lunes por la noche y el duele se lo quedó la Roja por 3 a 2. El marcador se abrió por intermedio de un gran cabezazo de Paulo Díaz, pero después se fue expulsado de manera directa. El Sicario fue titular en la derrotado de su seleccionado, lo hizo desde el lateral derecho.
Pasamos a Venezuela, Salomón Rondón volvió a convertir y los hinchas riverplatenses se ilusionan. La Vinotinto tuvo su gira por el continente asiático, enfrentó a Arabia Saudita y le ganó 2 a 1. En dicho encuentro marcó un tanto el delantero del Millonario y también aportó la asistencia para el otro gol. Luego jugaron ante Uzbekistán, allí empataron 1 a 1 y el nueve venezolano disputó los 90 minutos correspondientes.
Mientras que Franco Armani, el arquero titular del equipo de Martín Demichelis, no jugó contra Panamá y tampoco lo hizo ante Curazao. Pero el seleccionado campeón del Mundo tuvo la oportunidad de hacer una práctica de fútbol contra el Millonario y allí si pudo atajar un rato. Ese enfrentamiento informal lo ganó Argentina por 4 a 1, el gol del Más Grande lo marcó Matías Suárez.


Con presencia Millonaria, la Sub 17 de Argentina salió campeona

Los jugadores de River que estarán en la despedida de Messi

Próximo partido: River volverá al Monumental para afrontar el clásico



