
La Liga Profesional definió la programación para los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Proyección Apertura. ¿Cuándo se jugará?
La Tercera División del Millonario venció 5-0 a El Lobo, en el primer partido por la Copa Proyección Final, de local en el predio de Ezeiza.
Reserva17/07/2024Este miércoles por la tarde noche, la Reserva de River le ganó 5-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, de local en el predio de Ezeiza, por la primera fecha de la Copa Proyección Final 2024. Agustín Ruberto y Alexis González por duplicado, y Tobías Leiva marcaron los goles.
En la primera parte El Millonario comenzó siendo ofensivo, con una actitud de ataque directo y en los primeros minutos de juego, logró ponerse rápidamente arriba en el marcador. A los cuatro minutos, de una jugada por el lado izquierdo del campo, entre Tobías Leiva, Ian Subiabre y Santiago Lencina, este último puso un pase cruzado al corte, al medio del área que encontró cerca del segundo palo a Agustín Ruberto. Y el delantero frente al arco solo no perdonó y abrió el marcador.
A los 12' tomó la pelota en el medio del campo por fuera del área Leiva, miró el arco, apuntó y remató, puso el balón al lado del palo derecho del arquero que no llegó a desviarlo y El Más Grande extendió la ventaja. En el resto del primer tiempo, El Lobo empezó a ser más dominante y tuvo las más
En los primeros minutos del complemento Gimnasia continuó dominando en el juego con ataques rápidos y aprovechando contragolpes, gracias a cortes antes de rematar de Felipe Álvarez y Daniel Zabala, como también tapadas de Jeremías Martinet, el resultado se mantuvo igual. Y en una recuperación cerca del área del Lobo, Santiago Lencina escondió la pelota, rodeó a tres defensores, abrió la pelota a un costado, se la dio a Ruberto que marcó su doblete y puso el 3-0.
Después de este gol, El Millonario tuvo otra clara en los pies de Ian Subiabre que mandó por encima del travesaño. Y en los últimos diez minutos de juego, en la primera pelota que tocó al ingresar desde el banco de suplentes Alexis González. Gran jugada personal por la derecha de Lencina qué utilizó la número 10 en este partido, la tocó para Jonás Luna y este al delantero que mandó a guardar el balón.
Y el quinto y último llegó a los 38', de un buen pase al corte de Joaquín Flores para Jonás Luna, que llegó antes del arquero y se la dejó a González qué definió con el arco vacío. Gran primer partido de la Reserva de River que inició el torneo con una goleada.
Los once titulares de River: Jeremías Martinet; Enzo Aguirre, Daniel Zabala (C), Felipe Álvarez, Lisandro Bajú; Elián Giménez, Tiago Serrago, Tobías Leiva, Santiago Lencina; Ian Subiabre y Agustín Ruberto. DT: Marcelo Escudero.
Cambios: 17' ST salió Tiago Serrago y entró Jonás Luna. 27' ST salieron Agustín Ruberto e Ian Subiabre, entraron Alexis González y Joaquín Flores. 32' ST salieron Tobías Leiva y Daniel Zabala, entraron Lucas Obregón y Jesús Rimbelitti.
Amonestados:
Goles: 4' PT y 18' ST Agustín Ruberto; 12' PT Tobías Leiva; 35' y 38' ST Alexis González.
Los once titulares de Gimnasia: Luciano Acosta; Gonzalo González, Valentín Peñalva (C), Martín Morales, Pedro Galíndez; Pablo Aguiar, Facundo Di Biasi, Mateo Cardozo, Leonel Troncoso; Santiago Villareal, y Jorge De Asís. DT: Lucas Lobos.
Cambios: inició del ST salió Mateo Cardozo y entró Santino López García.
Amonestados: 44' ST Facundo De Biasi.
La Liga Profesional definió la programación para los partidos correspondientes a los cuartos de final del Torneo Proyección Apertura. ¿Cuándo se jugará?
En la goleada 5-1 ante Aldosivi para lograr la clasificación a los cuartos de final, el arquero del Millonario tuvo que ser reemplazado. ¿Cuál es el diagnóstico?
En un partido descomunal del Más Grande, los dirigidos por Marcelo Escudero venció 5-1 al Tiburón y se enfrentará a San Lorenzo en los cuartos de final.
El mediocampista ofensivo hizo el trámite para irse de River a través del mecanismo que implica el desembolso de 45 millones de euros. ¿Cómo será su contrato?
El arquero campeón del mundo se expresó en las redes sociales sobre la nueva indumentaria del Millonario que utilizará en la temporada 2025/26.
El joven mediocampista central forma parte de los planes para sumarse a corto plazo. ¿Quién es? ¿Cuáles son sus características? ¿Dónde juega?