
El club informó a partir de cuándo los hinchas del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Granate en el estadio Monumental.
El Millonario igualó con El Granate por la sexta fecha de la Liga Profesional, de local en el estadio Monumental, gracias a dos goles del Colibrí.
Liga Argentina21/07/2024Este domingo por la tarde, River igualó 2-2 con Lanús, de local en el estadio Monumental, por la sexta fecha de la Liga Profesional. Marcelino Moreno marcaron para la visita y lo igualó Miguel Ángel Borja en las dos oportunidades.
Del saque inicial del medio, El Más Grande hizo una jugada preparada que fue un pelotazo largo al espacio para que corra solo por detrás de los defensores Pablo Solari que definió mal y mandó la pelota a un costado del arco. Con el paso del tiempo, el partido se fue trabando en el medio, y ninguno de los dos equipos consiguió generarle peligro a los arqueros. A los 35 minutos, de un tiro libre desde cerca de la medialuna del área, lo ejecutó Manuel Lanzini que superó a la barrera el balón y el arquero respondió bien al sacarla cuando se metía a media altura del lado derecho.
A los 4' del complemento, de una jugada rápida, de un pelotazo largo de Carlos Izquierdoz desde la zona defensiva, Paulo Díaz no logra rechazarla, Marcelino Moreno encontró la pelota, se la llevó puesta junto con un defensor en el medio, y al rematar abrió el marcador. Previo al gol de la visita, de una gran jugada de Mastantuono que es el más destacado en el campo de juego, la abrió para Solari a la banda derecha que tiró centro y de primera Colidio remató y el arquero Aguerre respondió bien.
A los 17' Miguel Ángel Borja que ingresó desde el banco de suplentes un rato antes, aprovechó un error del defensor que la dejó corta y el Colibrí aprovechó este regalo. Levantó la pelota por encima del arquero y definió solo con el arco vacío. Borja, siempre está Borja.
En tiempo de descuento, en dos minutos para el sufrimiento, primero El Granate se puso en ventaja tras un error en la defensa de Federico Gattoni, tras un remate primero, y luego un centro de Moreno, Jonathan Torres encontró la pelota en el área solo y de cabeza puso el 2-1. Pero en una reacción rápida, El Millonario logró igualar el partido a tiempo gracias a otro gol de Miguelo nuevamente. De un centro atrás de Solari dentro del área, un choque entre Borja y Bareiro, el colombiano puso el empate.
Los once titulares de River: Jeremías Ledesma; Santiago Simón, Federico Gattoni, Paulo Díaz (C), Enzo Díaz; Felipe Peña Biafore, Rodrigo Aliendro, Manuel Lanzini, Franco Mastantuono; Facundo Colidio y Pablo Solari. DT: Martín Demichelis.
Cambios: 7' ST salió Rodrigo Aliendro y entró Miguel Ángel Borja. 29' ST salieron Manuel Lanzini y Franco Mastantuono, entraron Adam Bareiro e Ignacio Fernández. 45' ST salió Felipe Peña Biafore y entró Matías Kranevitter.
Amonestados: 9' ST Facundo Colidio; 29' ST Miguel Ángel Borja.
Goles: 17' y 45' + 3' ST Miguel Ángel Borja.
Los once titulares de Lanús: Alan Aguerre; Braian Aguirre, Carlos Izquierdoz (C), Brian Luciatti, Nicolás Morgantini; Raúl Loaiza, Nery Domínguez, Ramiro Carrera, Marcelino Moreno; Leandro Díaz, y Mateo Sanabria. DT: Ricardo Zielinski.
Cambios: Inicio del ST salieron Leandro Díaz y Mateo Sanabria, entraron Ezequiel muñoz y Jonathan Torres. 23' ST salió Ramiro Carrera y entró Favio Álvarez. 38' ST salieron Nery Domínguez y Braian Aguirre, entraron González Pérez Corbalán y Juan José Cáceres.
Amonestados: 35' PT Raúl Loaiza; 40' PT Nery Domínguez; 5' ST Marcelino Moreno; 29' ST Jonathan Torres; 42' ST Alan Aguerre.
Goles: 4' ST Marcelino Moreno; 45' ST +1' Jonathan Torres.
El club informó a partir de cuándo los hinchas del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Granate en el estadio Monumental.
Gracias al triunfo sobre Independiente, El Más Grande escaló en la zona "B" del Torneo Apertura 2025 y quedó a dos puntos del líder, Rosario Central.
Después de haber derrotado a Independiente en el Mâs Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo no frena y ya tiene la mira puesta en su próximo rival.
Conocé todos los detalles del tercer partido de La Albiceleste en el hexagonal final que va en busca de la clasificación al Mundial. A qué hora y por dónde ver.
La visita del próximo miércoles a Mendoza contará con los hinchas de El Más Grande en el estadio Malvinas Argentinas. ¿Cómo se consiguen los tickets?
Aunque no fue elegido para integrar el banco de suplentes ante Independiente, el mediocampista juvenil cuenta con serias chances de viajar a Mendoza. ¿Por qué?