"Vení a River", el pedido de un hincha a Bono

En la final de Supercopa de Europa entre Manchester City y Sevilla, un fanático en la tribuna le

En las Redes 17/08/2023 Lucas Agustín Dominguez

En la final de Supercopa de Europa entre Manchester City y Sevilla, un fanático en la tribuna le pidió al arquero marroquí que vaya a jugar al Millonario.

Todo el mundo River quedó ilusionado con la llegada de Yassine Bounou, más conocido como Bono, al club, ya que es sabido su fanatismo por la Banda Roja. Durante el Mundial de Qatar 2022 fue una de las figuras de Marruecos y consiguieron un histórico tercer puesto. En las redes sociales, los hinchas riverplatenses le tomaron cariño al arquero por su gusto por Ariel "Burrito" Ortega.

Su temporada 2022/23 fue muy buena, además de la Copa del Mundo con su país, consiguió la Europa League con el Sevilla. En dicha final enfrentó a la Roma y ganó en penales. Atajó dos en la tanda. La consagración le dio el boleto a la Supercopa ante Manchester City, ya que fueron los campeones de la Champions League. El duelo se dio en el estadio Georgios Karaiskakis de Grecia. Antes del inicio del encuentro, en la salida de los equipos, un hincha de River le hizo un pedido especial a Bono.

"Vení a River", el pedido de un hincha a Bono

La final estuvo llena de ex jugadores del club de Núñez, en el conjunto sevillano estaban Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel; mientras que para los cityzens se encontraba Julián Álvarez. Pero un hincha de River, en la tribuna, pidió por el arquero del Sevilla y no por ninguno de los exs. "Venite a River. A River, Bono. Venite a River, dale", fue el grito del fanático. Lo cierto es que el arquero marroquí decidió su futuro luego de perder el partido ante los de Pep Guardiola.

Jugará en al Al-Hilal de Arabia Saudita, ex equipo de Ramón Díaz. Compartirá vestuario con el crack brasileño Neymar Jr. Lo pagaron alrededor de 21 millones de euros y firmó un contrato por tres temporadas. Los hinchas riverplatenses lo habían pensando como reemplazante de Franco Armani, quién podría abandonar la institución en diciembre, aunque su vínculo vence a finales de 2024.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande