
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
"Él quería salir con Juli y Enzo lo logró": el sueño del hijo de Mammana que Enzo Fernández hizo realidad en la fiesta de los Campeones del Mundo.
De Selección24/03/2023River es familia es mucho más que una frase. Es un precepto llevado a la práctica que transmite un sentimiento que lo vuelve real. Anoche los ex River volvieron al Monumental como Campeones del Mundo junto con la delegación Albiceleste. Martín Demichelis, Marcelo Gallardo y millones de riverplatenses alentaron a la Selección pero también ovacionaron el crecimiento exponencial de los pibes del semillero que dejaron a las Inferiores del Club y al país en lo más alto.
Desde las tribunas, muchos jugadores del actual plantel del Más Grande se vistieron de Seleección y alentaron a los héroes. Y Enzo Fernández y Julián Álvarez se encargaron de cumplir el sueño de uno de los hijos de un Millonario. El nene de Emanuel Mammana quería salir al campo con El Araña y el mediocampista campeón hizo los arreglos para convertir el deseo en realidad.
Emocionados hasta las lágrimas, los hinchas recibieron a los campeones y entonaron el himno a minutos del inicio del amistoso ante Panamá. Los protagonistas no pudieron contener la emoción, y a lo largo de todo el himno se dejaron inundar por el sentimiento que recorría el Estadio de Núñez. En su gran mayoría, los héroes entraron a la cancha con sus hijos e hijas. Y como River es familia, Julián ingresó con uno de los chicos de un ex compañero Millonario: Emanuel Mammana.
El hijo del defensor central del Más Grande soñaba con salir con el nueve Albiceleste al campo de juego. Y Enzo Fernández, siempre atento dentro y fuera del juego, preparó todo para hacerlo realidad. Mammana, feliz y orgulloso tanto de su hijo como del presente de sus ex compañeros de plantel, compartió un posteo en sus historias de Instagram (@emanuel_mammana24) con la foto del momento y escribió: "Él quería salir con Juli y Enzo lo logró. Te amo mi rey, es hermoso verte feliz".
El mediocampista anotó el gol para que Paraguay venciera a Perú y recibió una consideración especial tras la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas
El cierre del camino a la Copa del Mundo 2026 tuvo la participación de cinco integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los partidos?
En la última fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2026, el paraguayo le dio la victoria a su selección con un gol sobre el cierre del segundo tiempo.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?