La última vez de los ex River de selección en el Monumental

La albiceleste vuelve a jugar en el la cancha del Millonario luego de un año y medio. Por esto,

De Selección 21/03/2023 Matías Ariel Ledesma Matías Ariel Ledesma

La Albiceleste vuelve a jugar en la cancha del Millonario después de un año y medio. Repasamos cuando fue el último partido de los ex River convocados.

La selección Argentina este jueves va a disputar su primer partido amistoso tras coronarse campeona del mundo, y el estadio designado para albergar el encuentro será el Estadio Monumental. Debido a que es la cancha con mayor capacidad del país y la casa de la selección. Se espera que sea una fiesta para agradecerle al cuerpo técnico y jugadores por el campeonato mundial. Asimismo es el retorno de varios ex River al campo de juego donde hicieron sus primeros pasos.

En los últimos años, la Albiceleste se nutrió de futbolistas surgidos de las inferiores del Millonario. Llegando a haber hasta seis que formaron parte del plantel que se consagró en Qatar 2022. Todos fueron formados durante el ciclo de Marcelo Gallardo, quien los ayudó con su desarrollo e inculcó la mentalidad ganadora. Varios de ellos volverán a recorrer los pasillos donde crecieron luego de un largo tiempo.

¿Cuándo fue el último partido de los ex River en el Estadio Monumental?

Este próximo jueves, será el retorno de varios ex River que hacia tiempo no pisaban el campo de juego del Millonario. Estos fueron los últimos partidos que disputaron en el campo del Más Grande:

Gonzalo Montiel: Fue con River el primero de agosto del 2021 en el empate 1 a 1 frente a Lanús por la fecha cuatro de la Liga Profesional de ese año.

Germán Pezzella: Fue con la selección el nueve de septiembre del 2021 en la victoria 3 a 0 frente a Bolivia en la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Guido Rodríguez y Exequiel Palacios: Fue con la selección el 14 de octubre del 2021 en la victoria 1 a 0 frente a Perú en la 12 de la Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Enzo Fernández y Julián Alvarez: Fue con River el seis de julio del 2022 en el empate 0 a 0 frente a Vélez en la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande