
River vuelve de Perú e irá a Junín con mayoría de suplentes
Como el arribo a Ezeiza está previsto para la tarde y el próximo sábado visitará a Sarmiento, Gallardo armará un equipo alternativo porque el martes será local.
River llegó a un acuerdo con una empresa para la instalación de un sistema que permita acceder al estadio mediante el uso optativo del sistema biométrico.
Noticias de River29/07/2024Tras la victoria por la mínima diferencia ante Sarmiento de Junín, en condición de local, y en lo que fue el último encuentro de Martín Demichelis en el banco de los suplentes, el Millonario volverá al ruedo el próximo domingo, a partir de las 15, ante Unión de Santa Fe y tendrá que viajar a dicha provincia. Para volver a jugar en Núñez, deberá esperar hasta fin de semana del 11 de agosto para enfrentarse ante Huracán, no hay confirmación de nada aún. Y todavía falta definir el nuevo entrenador, que podría ser Marcelo Gallardo.
Para los compromisos que se vendrán en el Monumental, los dirigentes del Más Grande decidieron incorporar nuevos elementos para el ingreso de los hinchas. Esto se sumó a las obras que se están realizando dentro del club, tanto dentro de la cancha, como en las inmediaciones (quinchos, estacionamientos, pileta, etc).
River tendrá 300 dispositivos de reconocimiento facial para que los socios que deseen utilizar ese mecanismo puedan entrar al estadio Monumental mediante los datos biométricos, previamente validados para constatar la identidad. Los dispositivos serán provistos por la empresa Veridas Digital Authentication Solutions S.L., que a cambio será uno de los sponsors de River.
La intención del club es que con la implementación del sistema haya un acceso más rápido cuando River actúe en condición de local. El sistema fue implementado en diferentes estadios de la Liga Española, tal es el caso de Real Madrid, Barcelona y Osasuna, así como también en Chile por Universidad Católica. Además, el reconocimiento facial se utiliza como modalidad de acceso en diversas entidades bancarias de Europa y en algunos aeropuertos de Italia. Es una medida que se llevará a cabo próximamente, no hay fecha para confirmarlo, pero es un hecho que llegará.
Después de dos meses en que desde el club anunciaron distintas obras que iban a realizar, empezaron a avanzar en una de ellas que es de público conocimiento. Se trata de que comenzaron a colocar los primeros revestimientos metálicos, varillas largas de rojo y blanco, que cuelgan del techo del hall central que tiene el estadio Monumental.
Es por esa razón, que este domingo por la tarde, los socios e hinchas que asistan al partido contra Lanús, a la tribuna San Martín, en los sectores bajos y medios, podrán observar este detalle que está avanzando, pero aún no está terminado. En la misma foto, también se puede observar que se cambiaron las históricas puertas negras que estaban como ingreso a las mismas, por grises y que tienen el sistema de apertura con empuje. Al igual que previo a la colocación de las varillas metálicas rojas y blancas, se cambió el piso y se colocaron cerámicos grises y negros. Y también se pintaron bandas rojas y blancas a los costados en las paredes, en la parte superior, cerca del techo, a ambos costados del hall central.
Como el arribo a Ezeiza está previsto para la tarde y el próximo sábado visitará a Sarmiento, Gallardo armará un equipo alternativo porque el martes será local.
El delantero uruguayo se refirió a su pase frustrado al Más Grande en el 2022 y explicó los motivos por el que no llegó a la Argentina. ¿Cuál fue?
El Más Grande tendrá un mes exigente que incluye varios compromisos en la Copa Libertadores y nada menos que el Superclásico en el estadio Monumental.
El Más Grande ganó 1 a 0 ante el conjunto peruano en el estadio Monumental de Lima, por la fecha 1 de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.
Tras haber empezado con el pie derecho en Copa Libertadores venciendo a Universitario por la mínima, el autor del gol expresó el deseo del equipo.
El defensor de River dejó una emotiva foto para despedirse en su instagram personal tras la difícil noticia que recibió en las últimas horas.