Martín Demichelis: "Queremos que River sea la máquina que quieren los hinchas"

La palabra del técnico Millonario tras la gran actuación de River frente a Sarmiento por la Liga

Liga Argentina 20/03/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

La palabra del técnico Millonario tras la gran actuación de River frente a Sarmiento por la Liga Profesional.

El equipo de Martín Demichelis sostuvo nuevamente una gran actuación y venció 2 a 0 de visitante a Sarmiento de Junín con goles de Beltrán y Palavecino. El rendimiento grupal fue muy positivo, los jugadores tuvieron esa dinámica que venía necesitando en la mitad de la cancha y los suplentes mostraron que pueden ser claves para el técnico cuando los partidos los necesiten.

El Millonario se llevó tres puntos importantísimos y quedó como único puntero de la Liga Profesional. Lucas Beltrán, de penal, anotó el primero a los siete minutos y Agustín Palavecino marcó el segundo sobre el final con un gran remate desde afuera del área. El Más Grande acumula cuatro victorias al hilo sin recibir goles y llega a la parón de selecciones como puntero de la Liga Profesional. Al finalizar el encuentro, Martín Demichelis destacó la importante victoria del equipo en conferencia de prensa.

La palabra de Demichelis tras la victoria en Junín

River volvió a ganar y sumó su cuarta victoria al hilo tras la derrota con Arsenal en el Monumental. "Ese espíritu competitivo que tiene el equipo, nos permitió recuperarnos después de la dura derrota ante Arsenal en el Monumental. Siempre sostuvimos la armonía para trabajar" destacó el técnico Millonario tras el importante resultado obtenido en Junín.

Además, Demichelis analizó el rendimiento del equipo en los últimos partidos y se mostró satisfecho con la actitud de sus jugadores: "Corregimos bastantes situaciones para hacer un juego de excelencia, pero siempre hay errores. De atrás para adelante podemos encontrar un equipo sólido y a partir de ello podemos hacer un buen juego. El equipo se supo acomodar al partido, con los cambios de esquemas que tuvo el rival. Fue una gran victoria ante un rival difícil".

Por otra parte, el técnico de River explicó el ingreso de Salomón Rondón, pese a su falta de gol, y la ausencia de Miguel Borja en el partido: "Teniendo a los tres nueve que tengo, los tres son jugadores de alto nivel. Entró Salomón porque ayer Borja no entrenó por una intoxicación estomacal. Ojalá que a Salomón se le abra el arco. Hoy erramos bastantes situaciones."

También, Martín Demichelis dejó en claro cuál es su objetivo como técnico de River: "Lo que más queremos es que el equipo sea la máquina que quieren los hinchas". Por último, Micho agradeció a los fanáticos Millonarios por el enorme recibimiento en su llegada a Junín y aseguró que quiere seguir jugando en el interior del país.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande