Con gol de Martínez Quarta, la Fiorentina le ganó a Udinese

El defensor ex River marcó uno de los tantos del partido que le dio la victoria a la Viole en su

River en el Mundo 24/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El defensor ex River marcó uno de los tantos del partido que le dio la victoria a la Viole en su visita a Udinese.

Este domingo por la mañana Fiorentina le ganó 2 a 0 a Udinese de visitante con un gol de Lucas Martínez Quarta y otro de Giacomo Bonaventura de visitante por la quinta fecha de la Serie A. El ex defensor de River fue titular y marcó el único tanto del encuentro y le dio la victoria a su equipo. Lucas Beltrán, ingresó desde el banco a los 20 minutos del complemento.

El Chino convirtió su segundo tanto de manera consecutiva en la Viole. El anterior había sido en la anterior fecha del torneo italiano ante Atalanta. Que también ganó el conjunto donde están los argentinos por 3 a 2. En aquella oportunidad marcó de cabeza dentro del área después de un centro de Alfred Duncan por el lado izquierdo del campo.

Con gol de Martínez Quarta, la Fiorentina le ganó a Udinese

Esta mañana la Fiorentina le ganó en su visita a Udinese por 2 a 0 y uno de los goles del partido lo marcó Martínez Quarta. Mientras que el otro lo hizo el volante Giacomo Bonaventura. Fue a los 31 minutos del primer tiempo, el defensor dejó su puesto para posicionarse de nueve. Después de un pase de Bonaventura al medio y en profundidad cuando lo vio picando solo, el defensor avanzó y al entrar al área remató al arco y la mandó a guardar.

El zaguero central jugó desde el arranque, mientras que el otro ex Millonario, Beltrán, entró a los 20 del complemento desde el banco. Y el Vikingo en cancha tuvo 13 toques y no remató al arco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande