Los tres juveniles que Demichelis citó para entrenar con la Primera

Leandro Peña Biafore, Alexis Araujo y Matías Gallardo se sumaron al plantel profesional bajo las

Inferiores 15/03/2023 Nahuel Agustín Quiroga Nahuel Agustín Quiroga

Leandro Peña Biafore, Alexis Araujo y Matías Gallardo se sumaron al plantel profesional bajo las órdenes de Demichelis.

En la previa de la octava fecha de la Liga Profesional, Martín Demichelis convocó a tres de los jugadores más destacados de la Reserva. Los juveniles trabajaron hoy con el plantel profesional en el predio de Ezeiza con el objetivo de adquirir experiencia y roce con la Primera. Entre los elegidos se encuentra uno de los hijos de Marcelo Gallardo.

El técnico Millonario apostó para el entrenamiento de hoy por Leandro Peña Biafore, hermano de Felipe, quien se desempeña como defensor central y es uno de los capitanes de la Reserva. El segundo es Alexis Araujo, volante ofensivo de apenas 18 años, una de las joyas de River. El último elegido fue Matías Gallardo, hijo del Muñeco, que juega de enganche zurdo y es el 10 de la Reserva, debutó a principios del año pasado y lleva ya casi 40 partidos jugados.

Ausencia, lesión y recuperado en la práctica de River

Durante el día de hoy en el predio de Ezeiza, donde tres juveniles entrenaron con la Primera, se encendieron algunas alarmas tras las salidas de dos jugadores en la práctica. Elías Gómez se retiró por un cuadro gripal, mientras que Leandro Peña Biafore terminó con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Al chico, quien había subido hoy, le harán estudios en las próximas horas para determinar la gravedad y si hay o no lesión.

Por otra parte, Matías Kranevitter realizó movimientos con pelota en el River Camp junto al kinesiólogo por primera vez desde su operación en diciembre. A poco menos de tres meses de su lesión, el Colo avanza muy rápido con su recuperación de la fractura de tobillo a finales del año pasado en el primer amistoso bajo las órdenes de Demichelis frente a Unión La Calera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande