
Inferiores de River: resultados y goleadores vs. Godoy Cruz
El Más Grande se midió ante El Tomba, por la undécima fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
Leandro Peña Biafore, Alexis Araujo y Matías Gallardo se sumaron al plantel profesional bajo las
Inferiores15/03/2023Leandro Peña Biafore, Alexis Araujo y Matías Gallardo se sumaron al plantel profesional bajo las órdenes de Demichelis.
En la previa de la octava fecha de la Liga Profesional, Martín Demichelis convocó a tres de los jugadores más destacados de la Reserva. Los juveniles trabajaron hoy con el plantel profesional en el predio de Ezeiza con el objetivo de adquirir experiencia y roce con la Primera. Entre los elegidos se encuentra uno de los hijos de Marcelo Gallardo.
El técnico Millonario apostó para el entrenamiento de hoy por Leandro Peña Biafore, hermano de Felipe, quien se desempeña como defensor central y es uno de los capitanes de la Reserva. El segundo es Alexis Araujo, volante ofensivo de apenas 18 años, una de las joyas de River. El último elegido fue Matías Gallardo, hijo del Muñeco, que juega de enganche zurdo y es el 10 de la Reserva, debutó a principios del año pasado y lleva ya casi 40 partidos jugados.
Durante el día de hoy en el predio de Ezeiza, donde tres juveniles entrenaron con la Primera, se encendieron algunas alarmas tras las salidas de dos jugadores en la práctica. Elías Gómez se retiró por un cuadro gripal, mientras que Leandro Peña Biafore terminó con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo. Al chico, quien había subido hoy, le harán estudios en las próximas horas para determinar la gravedad y si hay o no lesión.
Por otra parte, Matías Kranevitter realizó movimientos con pelota en el River Camp junto al kinesiólogo por primera vez desde su operación en diciembre. A poco menos de tres meses de su lesión, el Colo avanza muy rápido con su recuperación de la fractura de tobillo a finales del año pasado en el primer amistoso bajo las órdenes de Demichelis frente a Unión La Calera.
El Más Grande se midió ante El Tomba, por la undécima fecha correspondiente al torneo formativo 2025. ¿Cómo les fue a las juveniles del Millonario?
El Más Grande se midió ante El Bicho, por la novena fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
El Más Grande se midió ante El Verde, por la octava fecha correspondiente al torneo formativo 2025. Cómo les fue a las juveniles del Millonario.
El mediocampista ofensivo de Huracán habló sobre la posibilidad de jugar en el Millonario y lo que significaría para él. Además, elogió a Gallardo.
La competencia en Estados Unidos tendrá la particularidad de que un futbolista del plantel dirigido por Gallardo se perfila para marcharse. ¿Quién y por qué?
La dupla técnica de Platense le dejó un mensaje al entrenador millonario luego del partido en el que River fue eliminado por el Calamar en el Monumental.