
"Es un año negativo y es incómodo estar en esta situación"
Tras quedar eliminado en octavos de final del Torneo Clausura ante Racing y cerrar el año, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?
La Liga Profesional definió la terna arbitral que estará en el encuentro entre El Millonario y El Verde de Junín, el próximo domingo en el estadio Monumental.
Liga Argentina23/07/2024
Axel Libramento Beltram
El próximo domingo 28 de julio, desde las 18:30, River recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio Monumental por la octava fecha de la Liga Profesional. Y esta tarde desde la Liga ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se encargará de impartir justicia en Nuñez.
Para este encuentro, el Más Grande llega en la octava posición con 10 puntos, producto de tres victorias y un empate de local, y tres derrotas de visitante. Previo a este encuentro, empató 2-2 con Lanús el domingo por la tarde en el estadio Monumental. Y en el medio perdió en Mendoza 2-1 ante Godoy Cruz, de visitante, por la séptima jornada del torneo. Miguel Ángel Borja hizo historia en la institución al ser el primero en marcar los últimos ocho goles de manera consecutiva del equipo.
Mientras que El Verde está en la décima posición con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y tres derrotas. Llegan tras perder 4-2 con Rosario Central y en la semana le ganó de local a Racing por la mínima, 1-0.
En busca de conseguir una nueva victoria en el torneo, y seguir sumando en el torneo, la Liga Profesional ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Nazareno Arasa será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el partido entre River y Sarmiento. Mientras que el asistente 1 será Pablo Gualtieri; el Asistente 2: Erik Grunmann; y el cuarto árbitro: Felipe Viola. Mientras que Adrián Franklin será quien estará a cargo del VAR y Pablo González en el AVAR.
Este juez principal ya estuvo en dos partidos del Más Grande en lo que va del 2024. Primero en el empate 1-1 con Independiente en Avellaneda, en marzo, y en junio estuvo en la victoria en Núñez 3-1 sobre Tigre.
La transmisión por televisión del partido entre River y Sarmiento del próximo domingo por la tarde, desde las 18:30, será por ESPN Premium, canal del pack fútbol. Pero si querés seguir toda la campaña de River sin interrupciones, partido tras partido, podés hacerlo por medio del YouTube de River, el Más Grande, en el cuál junto con Equipo Millonario y Radio Décadas AM 1090 se transmiten los encuentros.
El historial entre ambas instituciones está a favor de los de Nuñez con seis victorias más. Jugaron 14 veces, el Millonario ganó nueve, el Verde dos, y empataron en tres ocasiones. La última vez que se enfrentaron, fue por la octava fecha de la Liga Profesional pasada, y terminó en victoria para los de Núñez de visitante por 2-o en Junín. Los goles los marcaron Lucas Beltrán de penal, y Agustín Palavecino.

Tras quedar eliminado en octavos de final del Torneo Clausura ante Racing y cerrar el año, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. ¿Qué dijo?

Tras la eliminación frente a Racing, se terminó el año del equipo de Gallardo, que no volverá a jugar un partido oficial hasta mediados de enero de 2026.

El Más Grande perdió 3 a 2 ante La Academia en el estadio Cilindro de Avellaneda, por los octavos de final del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.

El mediocampista paraguayo, de vacaciones en su país, se mostró optimista para afrontar el próximo año e hizo una promesa a nivel personal. ¿Qué dijo?

El Diablito quiere regresar, pero su pase le pertenece a Manchester City, que debería recurrir a una situación absurda para cederlo al Millonario. ¿Cuál es?

El delantero, quien quedará desvinculado del club a partir del próximo 1º de enero, reveló un deseo personal y les dejó un mensaje a los hinchas.