Con acción de los ex River, el City le ganó al Nottingham

Con Julián Álvarez desde el arranque y Gonzalo Montiel entrando desde el banco, el delantero

River en el Mundo 23/09/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Con Julián Álvarez desde el arranque y Gonzalo Montiel entrando desde el banco, el delantero cordobés se quedó con el primer duelo entre ambos ex Millonarios en Inglaterra.

Este sábado por la tarde el Manchester City le ganó 2 a 0 al Nottingham Forest de local en el Etihad Stadium por la sexta fecha de la Premier League. Y ambos equipos contaron con presencia Riverplatense. Julián Álvarez jugó desde el arranque y Gonzalo Montiel ingresó en la primera mitad desde el banco. El delantero se quedó con el primer cruce oficial entre ambos ex Millonarios por la liga inglesa.

Con tres duelos oficiales entre el City y el Sevilla en oportunidades anteriores a lo largo de la temporada. Esta vez fue la primera en que ambos se cruzaron en tierras del Reino Unido. Los anteriores ocasiones en que se enfrentaron fueron en la fase de grupos de la Champions League 2022/23. En todas ganó el equipo que dirige Pep Guardiola. Primero 4-0 y en la segunda 3-1. Y la otra fue en la final de la Supercopa de Europa, y triunfaron los de Manchester por penales 5 a 4.

&pp=ygUnbWFuY2hlc3RlciBjaXR5IHZzIG5vdGluZ2FtIGZvcmVzdCAyMDIz

Con acción de los ex River, el City de Julián le ganó al Nottingham de Montiel

En las primeras horas de la tarde de este sábado, el &pp=ygUnbWFuY2hlc3RlciBjaXR5IHZzIG5vdGluZ2FtIGZvcmVzdCAyMDIz">City de Julián Álvarez le ganó al Nottingham de Montiel por 2 a 0 con acción de ambos ex River. El Araña formó parte del once inicial de los Cityzens, jugó 57 minutos. Salió en la mitad del segundo tiempo reemplazado debido a la expulsión de un compañero. En el tiempo que estuvo en cancha, tuvo tres oportunidades de marcar. Desde un tiro libre, y dos jugadas que tapó bien el arquero y otra le cerró un defensor justo.

En cambio, Cachete ingresó a los 29 de la primera parte en lugar de Nuno Tavares. Con él equipo empezó a generar y crear chances de gol por la banda derecha del campo. Tuvo un gran cierre a Phil Foden cuando quedó mano a mano con el arquero. Y sobre el final se cruzó con Jack Grealish, que terminaron ambos con tarjeta amarilla.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande