
Buena noticia en River: Pity Martínez recibió el alta médica
A casi dos meses de haberse lesionado, el volante ofensivo está disponible para el partido del martes ante Platense, por los cuartos de final del Apertura.
El Oso detalló cómo estaba su relación con el Muñeco en el último tiempo y por qué tomó la decisión
Noticias de River23/09/2023El Oso detalló cómo estaba su relación con el Muñeco en el último tiempo y por qué tomó la decisión de irse del Millonario.
Llegó en 2018 y en menos de un año se ganó para siempre el cariño de todos los riverplatenses. Lucas Pratto fue uno de los protagonistas principales de River en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, marcando un gol en la Bombonera y otro en Madrid, ambos para empatar el partido. Luego, comenzó a perder lugar y terminó yéndose del Millonario en 2021. Ahora, Pratto reveló cómo se dio esa salida y el desgaste en la relación con Marcelo Gallardo.
"Las relaciones humanas son difíciles. Y más con gente que tiene personalidad como Marcelo y yo, que somos frontales, que tenemos una creencia y la moldeamos a medida que pasa el tiempo. Capaz podría haberme manejado de otra manera a nivel expresiones. Yo soy muy frontal, demasiado. Se me sale la cadena, pero bien, sin faltarle el respeto a nadie. El día a día desgastó un poco a los dos por la manera que somos. En su momento, fue una decisión acertada", comenzó expresando el Oso en diálogo con Radio Continental.
Más allá de que su salida no fue la mejor, Pratto sigue manteniendo su amor por River y su gente: "Pasa el tiempo, parece que (la final en Madrid con Boca) pasó hace mucho. Me lo recuerdan siempre y me pone feliz. A medida que pasa cada aniversario, uno se va dando cuenta de lo que logramos y se disfruta muchísimo más. Me tocó la suerte de hacer goles en finales, entonces la gente muestra que estará agradecida siempre por eso. Con River me pasó algo especial, en mi primer año conseguí lo máximo a contra el máximo rival, por eso es difícil describirlo con palabras", concluyó.
El delantero disputó un total de 109 partidos en el Millonario en los que convirtió 26 goles. Fue campeón de la Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores del mismo año, ambas ganando la final ante Boca. Además, logró conquistar la Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.
A casi dos meses de haberse lesionado, el volante ofensivo está disponible para el partido del martes ante Platense, por los cuartos de final del Apertura.
El Millonario protagonizó varias actuaciones memorables con el Muñeco al frente del plantel sumando ambos ciclos. ¿Cuántas veces anotó seis tantos o más?
El mediocampista ofensivo de River tuvo un golpe y como consecuencia de eso parece una lesión. ¿Cuánto tiempo de recuperación le demandará?
El futbolista del Atlético de Madrid fue consultado por su futuro tras más de una década en España y los rumores que lo vinculan con River ¿Qué dijo?
El calendario de los partidos restantes para los 16avos de final tiene una advertencia tanto para El Más Grande como su clásico rival. ¿Cuál es?
Tras la goleada de River a Independiente del Valle, Guido Villar, arquero del elenco ecuatoriano tuvo una inesperada forma de marcar el partido del juvenil.