River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo River, el más grande - Noticias de River Plate en vivo

Pratto habló de la tensa relación con Gallardo y su salida de River

El Oso detalló cómo estaba su relación con el Muñeco en el último tiempo y por qué tomó la decisión

Noticias de River 23/09/2023 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Oso detalló cómo estaba su relación con el Muñeco en el último tiempo y por qué tomó la decisión de irse del Millonario.

Llegó en 2018 y en menos de un año se ganó para siempre el cariño de todos los riverplatenses. Lucas Pratto fue uno de los protagonistas principales de River en la final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca, marcando un gol en la Bombonera y otro en Madrid, ambos para empatar el partido. Luego, comenzó a perder lugar y terminó yéndose del Millonario en 2021. Ahora, Pratto reveló cómo se dio esa salida y el desgaste en la relación con Marcelo Gallardo.

Lucas Pratto y el desgaste en su relación con Marcelo Gallardo en River

"Las relaciones humanas son difíciles. Y más con gente que tiene personalidad como Marcelo y yo, que somos frontales, que tenemos una creencia y la moldeamos a medida que pasa el tiempo. Capaz podría haberme manejado de otra manera a nivel expresiones. Yo soy muy frontal, demasiado. Se me sale la cadena, pero bien, sin faltarle el respeto a nadie. El día a día desgastó un poco a los dos por la manera que somos. En su momento, fue una decisión acertada", comenzó expresando el Oso en diálogo con Radio Continental.

&ab_channel=ESPNFans

Más allá de que su salida no fue la mejor, Pratto sigue manteniendo su amor por River y su gente: "Pasa el tiempo, parece que (la final en Madrid con Boca) pasó hace mucho. Me lo recuerdan siempre y me pone feliz. A medida que pasa cada aniversario, uno se va dando cuenta de lo que logramos y se disfruta muchísimo más. Me tocó la suerte de hacer goles en finales, entonces la gente muestra que estará agradecida siempre por eso. Con River me pasó algo especial, en mi primer año conseguí lo máximo a contra el máximo rival, por eso es difícil describirlo con palabras", concluyó.

Los números de Pratto en River

El delantero disputó un total de 109 partidos en el Millonario en los que convirtió 26 goles. Fue campeón de la Supercopa Argentina 2018 y Copa Libertadores del mismo año, ambas ganando la final ante Boca. Además, logró conquistar la Recopa Sudamericana 2019 y Copa Argentina 2019.

Te puede interesar

Lo más leído

River el más grande - Novedades

Suscribite para tener primero las novedades de El Más Grande