
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El ex delantero de Boca se deshizo en halagos para el jugador surgido en las inferiores de River. Y hasta lo llego a comparar con otro nueve de su época.
En la TV10/03/2023
Matías Ariel Ledesma
Tras haber transcurrido ya tres meses desde la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo en Qatar sigue siendo tema de charla para cualquier persona. Así es cómo le preguntaron al Apache en el programa F10 de ESPN sobre como vio a la albiceste y qué fue lo que mas le sorprendió. Comenzó hablando sobre la actuación brillante que tuvo el capitán Lionel Messi y la frialdad con la que ejecutó el penal que pateó en la final contra Francia, además de su liderazgo que tanto se le exigía.
Seguido a esto comentó sobre cómo disputaron el torneo Enzo Fernández, Julián y Alexis Mac Allister; les destacó con la poca consciencia y la soltura con la jugaron los encuentros.Tras esto le consultaron por su top de jugadores más importantes durante la competición. Para él fueron el primero Messi, seguido por Lionel Scaloni por mas que no haya sido jugador y colocó como el tercero más fundamental a La Araña.
El ex director técnico de Rosario Central destacó la gran actuación del nacido en Calchín y cómo supo reemplazar con creces a Lautaro Martínez durante el mundial. "Cuando tu nueve no la metía, el arco lo tenía en el córner Lautaro. Julián aparece de una manera que se llevaba el Mundial por delante, teniendo gol, que es lo mejor que le puede pasar a un equipo." comentó el ex jugador.
Además también tuvo la valentía de compararlo con Martín Palermo en cuanto a la seguridad que transmite el nueve del Manchester City. "Cuando comenzás a tener gol en un equipo es cómo cuando nosotros teníamos a Palermo. Sabíamos que comenzábamos 1 a 0 arriba, y con Julián fue igual. Ahí te cambia el cómo enfrentas el partido." expresó llenando de elogios al ex delantero de River.

Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.

El ex jugador y entrenador del Millonario fue contundente con el equipo, el penal de Galoppo y el DT sobre todo por el momento del Más Grande. ¿Qué dijo?

El ex-defensor hizo una dura crítica por el presente del Millonario y le atribuyó la responsabilidad al Muñeco y los futbolistas más experimentados.

La Liga Profesional dio a conocer las autoridades arbitrales que estarán presentes en el encuentro entre El Millonario y El Fortín. ¿Quién será el juez?

El Muñeco se aseguró de continuar como entrenador del plantel profesional hasta diciembre de 2026 y es por eso que repasamos cuánto cobra el técnico por temporada.

A ocho días para el amistoso que jugará Argentina ante Angola, Gallardo recibió una noticia positiva para su planificación pensando en Vélez. ¿Cuál es?
