
La táctica que Gallardo prueba en las prácticas de River
A la espera de sumar más refuerzos, el técnico ensaya variantes ofensivas y tiene una competencia pareja en la zona del medio campo. ¿Quiénes compiten?
El técnico de River después del partido en una nota le preguntaron sobre los dichos del Presidente de Talleres y él le respondió de forma picante.
Noticias de River09/03/2023
Axel Libramento Beltram
Este miércoles por la noche River goleó en su primera presentación en la Copa Argentina a Racing de Córdoba por 3 a 0, por los 32avos de final. Los goles los marcaron Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez. Y después del partido, Martín Demichelis por fuera de la rueda de prensa, en una nota, le respondió a Andrés Fassi y le puso picante a los dichos del Presidente de Talleres.
Recordemos que ayer se viralizó un video del dirigente del club cordobés diciendo: “Tal vez, en algún momento, tendrás que buscar a Martín Demichelis para que sea tu ayudante de campo”. Rememorando que para fines del año pasado se especulaba con que Javier Gandolfi, actual DT de la T, iba a llegar a ser el ayudante de campo de Micho. Pero esto no fue así, y él siguió en Córdoba.
Ya en la tarde previo al duelo por la copa nacional, Jorge Brito le había respondido a su par de Talleres que "para hacer chistes es bastante malo", y que no son para hacer sobre otros, más si no lo conoce. Y continuó diciendo: "Lo respeto como dirigente, pero la frase fue desafortunada hablando de otra persona. Si fuera en un ámbito privado, puede pasar, pero si lo hizo como declaración pública fue desafortunado”.
Y anoche, luego de la victoria del Más Grande ante la Academia de Córdoba, Demichelis también le respondió a Fassi y no se quedó callado para nada: "Me sorprendió porque lo conozco y en más de una oportunidad me ofreció ser técnico de Talleres. Llenó de mensajes y llamadas a mi representante y a mí". "Como cordobés que es, es muy mal contador de chistes", sentenció.

A la espera de sumar más refuerzos, el técnico ensaya variantes ofensivas y tiene una competencia pareja en la zona del medio campo. ¿Quiénes compiten?

El paraguayo, quien llegó desde Talleres en julio pasado, fue analizado por el Muñeco en una posición distinta durante las últimas prácticas.

El delantero, una de las promesas de las Divisiones Inferiores, no estará más en el club, debido a que emigrará tras no aceptar un contrato profesional.

Mientras Fausto Vera y Aníbal Moreno continúan entrenándose sin un dorsal asignado, un titular dejó la casaca que utilizó este año. ¿Cómo quedó la numeración?

El delantero, quien durante este año actuó a préstamo para Banfield, está a punto de firmar su contrato por una temporada con un equipo que disputará la Copa.

Luego de que trascendiera la salida del delantero juvenil de la Séptima de River, su mamá habló públicamente y explicó la situación. ¿Qué dijo?