Entradas agotadas para recibir a Godoy Cruz en el Monumental

Este miércoles por la mañana se conoció que los socios y miembros de Somos River acabaron con los

Liga Argentina 08/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Este miércoles por la mañana se conoció que los socios y miembros de Somos River acabaron con los lugares que quedaban y habrá un nuevo estadio repleto.

El próximo domingo desde las 19:15 River recibirá a Godoy Cruz por la séptima fecha de la Liga Profesional en el Más Monumental. Y por tercera vez consecutiva en el año ya no hay más entradas a la venta y habrá un estadio repleto de gente. Que contará con la presencia de más de 83 mil fanáticos del Millonario.

Pese a que ya se haya estrenado la cancha remodelada hace un mes ante Argentinos Juniors, aún las obras continúan. Se sigue construyendo la Belgrano Baja Inferior, que ya se completó 3/4, se está ampliando el restaurante en la Centenario Media, al igual que se están construyendo palcos sobre el mismo sector. Y se está pintando de rojo y blanco sobre la Sívori Alta.

Entradas agotadas para recibir a Godoy Cruz en el Monumental

Este miércoles por la mañana se conoció que ya no hay más entradas a la venta para recibir a Godoy Cruz en el Monumental el próximo domingo a la tarde. Los Socios del club y miembros de Somos River terminaron con el remanente de entradas que abrió el lunes. En dos días se terminó con los tickets, y el fin de semana habrá más de 83 mil personas y significará el tercer estadio repleto de hinchas en lo que va del año.

Por lo pronto el Millonario tiene que jugar hoy por la noche desde la 21:10 por Copa Argentina por los 32avos de final. Será ante Racing de Córdoba en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, y la primera presentaciónen en el torneo nacional en este año.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande