Martínez Quarta siguió la victoria de River sobre Lanús

El defensor surgido en las inferiores del Millonario estuvo atento a lo que sucedió en Buenos Aires

En las Redes 05/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El defensor surgido en las inferiores del Millonario estuvo atento a lo que sucedió en Buenos Aires mientras él está en Italia.

Este sábado por la noche River le ganó 2-0 a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional de visitante en el estadio Néstor Díaz Pérez. Cos goles de José Paradela y Lucas Beltrán. Y quien estuvo atento a lo que sucedía en Buenos Aires siguiendo el partido por televisión fue Lucas Martínez Quarta desde Italia.

Ayer previo al encuentro del Millonario, el marcador central jugó los 90 minutos en el triunfo de su equipo, la Fiorentina ante el Milán por 2-1. También estuvo de titular y hasta el final Nicolás González que además convirtió un gol de penal. Sacó tres puntos importantes ante un rival difícil y que está entre los cuatro primeros. Y con este resultado la Viole se posiciona en la 12° posición con 31 puntos.

Martínez Quarta siguió la victoria de River sobre Lanús

Desde chico vistiendo los colores blanco y rojo, logró su sueño de jugar en las inferiores y debutar en la Primera del club. Pese a que fue transferido ya hace unos años al club de Italia, él junto con su familia siguen vinculados con la institución de Nuñez. Y ayer luego de jugar con la Fiore, Martínez Quarta desde su casa siguió la victoria de River sobre Lanús en el Sur por 2-1.

El surgido en las inferiores del Más Grande no fue el único que estuvo atento a lo que sucedió en la Fortaleza, también a la distancia, pero desde Inglaterra estuvieron alentando Enzo Fernández y Julián Álvarez. Y además otro campeón del mundo, que no está relacionado con ninguna de las dos instituciones, pero se puso a mirar el partido fue Rodrigo De Paul, desde España.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande