
Agustín Fontana podría irse a la MLS a mitad de año
Axel Libramento Beltram
Después que se le terminara el préstamo en Defensa y Justicia el pasado 31 de diciembre, el delantero tenía que volver al club dueño de su pase, pero el nuevo técnico Martín Demichelis no lo tendría en cuenta y se tendría que buscar otro equipo. Pasaron los días y semanas, y él se entrenó de manera diferenciada, a contraturno del plantel, y solo, hasta que consiguiera dónde jugar. Y en las últimas horas se conoció que una institución de Estados Unidos estaría interesada en contratar al menos por una temporada a Agustín Fontana, y el delantero podría irse a la MLS.
El ex Banfield estuvo a préstamo por una temporada el año pasado en el Halcón. Donde jugó 31 partidos, repartidos entre Liga, Copa de la Liga, Copa Argentina, y Copa Sudamericana. Y convirtió dos goles. Y el primero de enero al acabarse el contrato que tenía con el equipo de Varela, regresó a las instalaciones del Más Grande.
Fontana podría irse a la MLS
Días atrás se conocía que Fontana iba a sumarse a entrenar con el plantel profesional ya que era el único que quedaba de manera diferenciada. Esta decisión la tomó Martín Demichelis con su cuerpo técnico, para que el jugador no pierda el roce de entrenar con otros compañeros y poder sumarse a las prácticas de fútbol, al menos hasta que el jugador consiga un nuevo club.
Y según informó el periodista Sebastián Srur, el futbolista estaría cerca de irse a jugar a la liga de los Estados Unidos. No trascendió que institución sería ni por cuánto tiempo, ni sería transferencia o préstamo. Pero lo más probable es que sea cedido hasta diciembre de este año. Ya que la temporada ya comenzó y los planteles están conformados.



Mercado de pases 2026: ¿cuánto dinero invirtió River?


Qué juveniles sorprendieron a Coudet en los ensayos de River


