
La Copa Mundial de Fútbol es uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados en todo el planeta. Cómo conseguir las entradas.
Claudio Tapia, directivos y cuerpo técnico de la AFA estuvieron recorriendo las instalaciones del estadio de cara al primer amistoso de la doble fecha FIFA.
De Selección03/03/2023La selección argentina de fútbol jugará un partido su primer partido como campeón del mundo en el Estadio Mâs Monumental, luego de casi 3 meses del logro obtenido en Qatar. El cual será frente a Panamá en lo que será el primero de dos que se disputarán en el país. Encuentro en el que los jugadores recibirán la ovación de las 83.214 personas que estarán presentes. Debido a esto el presidente de la AFA junto al Gerente de Selecciones Nacionales, Omar Souto, los miembros del cuerpo técnico Roberto Ayala y Luis Martín estuvieron de visita para conocer las nuevas tribunas y remodelaciones que se hicieron en el ultimo año.
Los delegados de AFA estuvieron acompañados por Jorge Brito y los principales dirigentes de River. Recorrieron desde el campo de juego hasta las instalaciones nuevas como la nueva concentración o el remodelado vestuario. Para conocer las comodidades con las que se encontrarán toda la delegación de la selección el próximo 23 de marzo. Hasta inclusive se encontraron con Martín Demichelis en el recorrido del estadio.
Luego de la consagración en Qatar varios ex jugadores del Millonario retornarán al campo de juego donde supieron jugar. Como es el caso de Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Exequiel Palacios, Gonzalo Montiel, Julián Álvarez y Enzo Fernández. En el caso de los últimos dos será la primera vez que vuelvan desde que emigraron a Europa a mitad del año pasado.
Se espera que sea una noche especial que tendrá muchos ex jugadores de River de regreso en el terreno de juego del Millonario. Sumada a la presencia del único jugador que juega en el fútbol argentino que fue campeón del mundo, Franco Armani.
La Copa Mundial de Fútbol es uno de los acontecimientos más esperados por millones de aficionados en todo el planeta. Cómo conseguir las entradas.
El joven delantero de River disputó 45 minutos en el triunfo de la Albiceleste frente a Colombia y buscará quedarse con el trofeo este domingo.
La jornada de amistosos de este martes por la noche tuvo la participación de cuatro integrantes del plantel que dirige Gallardo. ¿Cómo salieron los encuentros?
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
En medio del partido que terminó con victoria por 2-0 de River sobre Talleres en Córdoba, el delantero y el defensor tuvieron un cruce picante. ¿Qué se dijeron?