
Ruberto, listo para volver a jugar en la Reserva de River
El delantero juvenil, quien sufrió una rotura de ligamentos hace más de siete meses, tendrá rodaje en el equipo que dirige Escudero. ¿Cuándo actuará?
El Mengão cayó en la final ante Independiente del Valle y se quedó sin poder alcanzar la marca que posee el Más Grande.
Noticias de River02/03/2023Flamengo cayó por 5 a 4 en la tanda de los penales ante Independiente del Valle. En el tiempo reglamentario ganó el Fla por la mínima, pero como la ida en Ecuador había salido de la misma manera, se fueron a tiros desde los 12 pasos. El gol había sido marcado, de manera agónica, por De Arrascaeta.
Es conjunto ecuatoriano sumó su tercera estrella a nivel internacional, además se tomaron revancha de lo ocurrido en 2020. Aquella vez, los brasileros habían conseguido vencerlos por 5 a 2. Es por eso, que cuándo perdieron en pasado martes 28 de febrero, se quedaron sin alcanzar el récord que posee únicamente River.
Flamengo había ganado la Recopa en 2020, tras haber conseguido la Copa Libertadores 2019 ante River. En esta ocasión, ganó de vuelta el máximo torneo continental, pero no pudo alzar la Recopa. El Millonario seguirá siendo el único equipo que en una década ganó tres trofeos de Recopa. Fue en el ciclo de Marcelo Gallardo, obtuvo la de 2015, 2016 y 2019.
En dos de ellas fue por obtener la Libertadores, la otra fue por la Sudamericana. Luego hay dos equipos que tienen dos en una década, que son Liga de Quito e Inter de Porto Alegre. Ninguno pudo conseguir una más. Igualmente, el Fla pude conseguirlo u otro club, ya que todavía estamos en 2023. Pero el Más Grande, por el momento, es el único en conseguirlo.
El delantero juvenil, quien sufrió una rotura de ligamentos hace más de siete meses, tendrá rodaje en el equipo que dirige Escudero. ¿Cuándo actuará?
El Millonario alcanzó una marca negativa al perder su sexto partido oficial entre los últimos siete que disputó. ¿Cuándo le sucedió por última vez y cómo?
El ex entrenador del Millonario regresó a Buenos Aires para estar con su hijo, y pasó de visita por las instalaciones del club de Núñez. ¿Por qué?
El técnico Marcelo Gallardo definió los jugadores con los que contará para jugar ante El Verde, mañana desde las 19:15, en el estadio Monumental. ¿Quiénes se suman?
El ex entrenador de River y San Lorenzo despidió a su amigo y con quien fue colega por medio de un mensaje en las redes sociales. ¿Qué escribió?
Esta noche, el Más Grande cayó 1-0 de local ante Sarmiento de Junín, por la fecha 12 del Torneo Clausura 2025. Mira los puntajes de los jugadores.