Lucas Lavagnino firmó contrato con River

El arquero de la Reserva del Millonario firmó su primer vínculo profesional hasta fines de 2025, y

Inferiores 02/03/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El arquero de la Reserva del Millonario firmó su primer vínculo profesional hasta fines de 2025, y el club se aseguró a una de sus joyas juveniles.

Luego de que hiciera la pretemporada con Primera en San Luis y después en Estados Unidos, y tener sus primeros partidos en la temporada con la Reserva, Lucas Lavagnino firmó su primer contrato profesional con River. Su vínculo es hasta el 31 de diciembre de 2025.

Hasta el momento en el año, el portero suma seis partidos oficiales en la Tercera División, con un total de 451 minutos disputados, y únicamente recibió dos goles. Mide 1.90 metros y es diestro. Nació el 22 de agosto de 2004, tiene 18 años, y es una de las tantas joyas que tiene el conjunto dirigido por Marcelo Escudero. Y quizás el futuro protector del arco del Más Grande en algunos años.

Lucas Lavagnino firmó contrato con River

El arquero juvenil al igual que Flabián Londoño Bedoya y Franco Alfonso fueron los que se sumaron a la pretemporada con el plantel profesional por orden de Martín Demichelis, para que ya tengan roce con los mayores y adquieran experiencia. Esto le sirvió al portero ya que después de realizar estos trabajos se ganó el puesto de titular en la Reserva, recibió pocos goles, tuvo grandes actuaciones y a veces va alternando con Franco Petroli que no tiene la oportunidad en Primera.

Ayer se conoció la noticia de que Lavagnino puso el gancho por primera vez con el Millonario hasta el 31 de diciembre de 2025. Antes de que se vaya libre del club como otros casos, los dirigentes decidieron retenerlo y .

Ahora el próximo encuentro que debe disputar con su categoría es frente a Lanús hoy a las 20 en el River Camp, lo transmite la Liga Profesional y River Plate por YouTube. Ambas instituciones llegan como líderes del Torneo Proyección con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande