
El presidente electo fue oficializado junto a la Comisión Directiva para los próximos cuatro años y dejó sus primeras palabras como la máxima autoridad.
Ambos clubes recibieron la propuesta para llevar la final del trofeo de campeones al continente asiático.
Noticias de River01/03/2023
Redacción
El miércoles pasado Martín Demichelis tuvo su primer mano a mano como técnico de River. En Córdoba, el Millonario venció 3 a 2 a Banfield por las semifinales del trofeo de campeones del 2020. Con dos golazos de fuera del área de Santiago Simón fueron suficientes para ir al entretiempo ganando el partido.
Ya en el segundo el equipo del sur lo descontó en el marcador y hasta lo empato. Finalmente, fue revisada en el VAR y fue anulada. Con un gran pase de Nacho Fernández, Miguel Borja aumentó la diferencia. Ya sobre el final del encuentro, Banfield se encontró el gol y le puso picante al final. El triunfo lo puso al equipo de Demichelis en la final donde estaba Boca esperando. De momento se desconoce la fecha de la misma, pero al ser una final entre River y Boca empezaron a llover ofertas una de ellas de China, ¿Se va al continente asiático?
El Trofeo de Campeones es la final entre el ganador de la Superliga 2020 y la Copa Diego Maradona, también disputada en 2020, en este caso en ambos casos fue Boca. Es por eso que se jugó una semifinal entre River, segundo en la Superliga, y Banfield, finalista en la Copa Maradona. Con la clasificación del Millonario a una nueva final ante Boca se empezó a barajar la opción de llevar el partido al exterior.
Según informó el periodista Hugo Balassone, un empresario argentino acercó una propuesta a ambos clubes para disputar dicha final en territorio chino por U$8M. En principio se trata de una simple propuesta y todavía no habría fecha definida, aunque se especula con que sea el 17 de mayo.

El presidente electo fue oficializado junto a la Comisión Directiva para los próximos cuatro años y dejó sus primeras palabras como la máxima autoridad.

Tras ser reemplazado en la caída por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, el delantero ya sabe el resultado de los estudios. ¿Llegará al Superclásico?

El acto protocolar se llevará a cabo hoy por la tarde, en la carpa ubicada detrás de la platea San Martín. ¿Cómo estará conformada su Comisión Directiva?

Luego de confirmarse la lesión que sufrió en la rodilla izquierda, el lateral derecho de River por medio de sus redes sociales hizo un anuncio. ¿Qué escribió?

El Más Grande cayó por 1-0 frente al Lobo por la décimocuarta jornada del Torneo Clausura en el Mâs Monumental. Mirá los puntajes del Millonario.

La pésima racha del equipo inevitablemente pone en duda la continuidad del DT, quien podría hablar antes del Superclásico. ¿Cuál es el panorama?