River hoy: el calendario de marzo, la terna arbitral vs Lanús y más

Toda la información del Millonario este martes 28 de

River Hoy 28/02/2023 Victoria Cicconi

Toda la información del Millonario este martes 28 de febrero.

Luego de lo que fue la dura derrota ante Arsenal en el Monumental, el Millonario tendrá que levantar cabeza en sus próximos compromisos. River hoy: el calendario ajustado que tendrá en marzo, se conoció la terna arbitral para River vs Lanús y mucho más.

Terna arbitral River vs Lanús

En lo que será un duelo clave para ambos equipos, ya que buscarán volver a ganar y dar vuelta la página después de lo sucedido en la última fecha del torneo, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego en River Lanús. Darío Herrera será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el partido entre River y Lanús. Mientras que el asistente 1 será Miguel Savorani; el Asistente 2: Iván Núñez; y el cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau. En las próximas horas se conocerá quien estará a cargo del VAR y AVAR.

Luego de lo que fue la dura derrota de local, todo parece indicar que Martín Demichelis planea hacer cambios en el once inicial que va a comenzar jugando desde el arranque en la Fortaleza. Sobre todo en la defensa donde se vio que los jugadores no fueron lo suficientemente eficaces ni sólidos.

El calendario de River en marzo

El Millonario en marzo va a tener un calendario ajustado al igual que el mes anterior, en el que en la primera semana ya va a disputar tres encuentros importantes. Primero, el sábado 4 River y Lanús se enfrentarán desde las 19:15 de visitante. Luego, entre semana por los 32avos de final de la Copa Argentina, el miércoles 8 a las 21:10 contra Racing de Córdoba en el estadio Bicentenario de San Juan. El domingo 12 a las 19:15 en el Monumental, el Millonario recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, por la fecha 7 del torneo local. Y el domingo 19 va a visitar por la octava fecha ante Sarmiento en Junín en el estadio Eva Perón, desde las 21:30.

Y también está la posibilidad de que se agregue un partido más por la Liga Profesional en el último fin de semana del mes, pero aún no se confirmó desde la AFA la fecha ni horario. Sería ante Unión de Santa Fe por la novena fecha del campeonato en la cancha de Nuñez.

Fontana volvió a entrenar con el plantel

Finalmente Fontana aún no consiguió ninguna institución a donde seguir su carrera o al menos salir a préstamo por un año hasta que se le venza el vínculo con el Millonario que lo tiene hasta fines de 2024. Además de esta razón, porque es el único que estaba entrenando a contraturno. Micho junto con el resto del cuerpo técnico decidieron que se sume al resto del plantel.

¿Significa que Demichelis le dará otra oportunidad al ex Banfield? En principio se conoce que no será tenido en cuenta por el técnico, y que esta decisión la tomó para que el jugador no se entrene solo y no pierda la falta de roce al menos en los partidos de entrenamiento. Y esta situación se dará hasta que consiga un nuevo club donde jugar.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande