Árbitro confirmado para dirigir River vs Lanús

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Millonario y el

Liga Argentina 28/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Darío Herrera será el encargado de impartir justicia en el encuentro entre el Millonario y el Granate del próximo sábado.

Por la sexta fecha de la Liga Profesional River visitará a Lanús en el estadio Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez, este sábado desde las 19:15. Y esta tarde desde la Liga ya sortearon que terna arbitral estará presente en el partido y se encargará de impartir justicia en el Sur.

Al encuentro del fin de semana, el Más Grande llega en la octava posición con 9 puntos, producto de tres victorias y dos derrotas. Y el Granate llega puntero con 12 unidades, compartiendo la punta de la tabla junto con Defensa y Justicia, Talleres y San Lorenzo, producto de cuatro victorias y una derrota. Que sufrió el lunes ante Racing por 2-1. Al igual que el Millonario que también perdió ante Arsenal con el mismo resultado, en el Monumental.

Árbitro confirmado para dirigir River vs Lanús

En lo que será un duelo clave para ambos equipos, ya que buscarán volver a ganar y dar vuelta la página después de lo sucedido en la última fecha del torneo, la Liga ya dio a conocer quien se encargará de ser el juez en el campo de juego. Darío Herrera será el árbitro que eligió la AFA esta tarde para dirigir en el partido entre River y Lanús. Mientras que el asistente 1 será Miguel Savorani; el Asistente 2: Iván Núñez; y el cuarto árbitro: Juan Pablo Loustau. En las próximas horas se conocerá quien estará a cargo del VAR y AVAR.

Luego de lo que fue la dura derrota de local, todo parece indicar que Martín Demichelis planea hacer cambios en el once inicial que va a comenzar jugando desde el arranque en la Fortaleza. Sobre todo en la defensa donde se vio que los jugadores no fueron lo suficientemente eficaces ni sólidos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande