Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
El Más Grande tendrá por lo menos 16 presentaciones, pero pueden ser hasta 21 compromisos según la evolución que tenga. ¿Cuál puede ser el broche de oro?
Noticias de River05/09/2024Giovanna CrivellaPese al parate del fútbol de clubes como consecuencia de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de septiembre, el Más Grande continúa preparándose para afrontar los desafíos que tiene por delante. Por pedido expreso de Marcelo Gallardo, River se encuentra en el hotel Hilton de Pilar llevando adelante una mini pretemporada con el objetivo de poner a punto al plantel en el estilo de juego, dinámica e intensidad que pretende el entrenador riverplatense.
Esta tarde a las 16:30 el equipo tendrá el único entrenamiento del día después de haber hecho doble turno el martes y el miércoles. El Millonario completará esta semana y parte de la próxima con esta modalidad de trabajo para llegar de la mejor manera no sólo a la primera parada tras el receso - Atlético Tucumán por la Liga Profesional - sino también a los otros 15 compromisos seguros de la temporada, que podrían ser 21 dependiendo de los resultados. Con este panorama, en River, el Más Grande, te acercamos los encuentros oficiales que le restan al conjunto de Núñez para este año.
En el marco de la Liga Profesional Argentina, el equipo del Muñeco Gallardo tiene hasta fin de año 14 fechas por disputar, entre ellas el Superclásico. La más próxima será el viernes 13 de septiembre contra el Decano en el estadio Monumental, para visitar más luego al eterno rival en la Bombonera el 21 del mismo mes. Los demás rivales pendientes para River hasta diciembre del 2024 son: Talleres de Córdoba, Platense, Vélez, Defensa y Justicia, Banfield, Instituto de Córdoba, Barracas Central, Independiente Rivadavia, San Lorenzo, Estudiantes de La Plata, Rosario Central y Racing. En caso de dar la vuelta olímpica en la Liga Profesional, River disputará el Trofeo de Campeones contra Estudiantes, campeón de la Copa de La Liga, el 22 de diciembre.
En el plano internacional, el Millonario tiene a la vuelta de la esquina las dos presentaciones ante Colo-Colo por la Copa Libertadores y pueden ser tres más si llega a la final. Además, y para cerrar el año, si el Más Grande conquista América por quinta vez en su historia, deberá disputar una semifinal de la Copa Intercontinental ante Pachuca (México), como local o visitante según el sorteo, el sábado 14 de diciembre. Y en caso de clasificarse al partido decisivo, se enfrentará al Real Madrid, el miércoles 18, en sede neutral a confirmar. Un detalle a tener en cuenta es que River deberá reprogramar sus fechas en diciembre si lograra disputar la Copa Intercontinental, cuya última edición fue en 2004.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.
El marcador central campeón del mundo, quien nuevamente aparece como posible refuerzo en algunas versiones periodísticas, explicó cuál es su situación. ¿Qué expresó?