
Dos titulares de River deben cuidarse para jugar contra Boca
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
Ha pasado ya un mes desde que comenzó la temporada para River. Habiendo jugado 6 partidos, todavía hay jugadores que no disputaron minutos en ninguna de las dos competencias. Enterate quiénes son y por qué.
Noticias de River01/03/2023La temporada oficial para el equipo de Martín Demichelis comenzó hace exactamente un mes. Habiendo jugado ya frente a Central Córdoba, Belgrano, Argentinos Juniors, Tigre y Arsenal por la Liga Profesional de Fútbol. Sumado a la semifinal del Trofeo de Campeones 2020 frente a Banfield. Da un total de 6 partidos jugados en los cuales en algunos ha rotado un poco el equipo, pero dejó varios jugadores sin oportunidad de sumar minutos en cancha. Esto ha sido una constante a pesar de tener jugadores de mayor edad. Tal es el caso de Enzo Pérez y Jonatan Maidana, ambos de 37 años.
Los futbolistas que todavía no disputaron ni un minuto, sea por lesión o por nivel, son Ezequiel Centurión, Franco Petroli, Elías Gómez, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Matías Kranevitter, Tomás Castro Ponce, Matías Suárez y Agustín Fontana. Se espera que en el próximo mes de marzo Micho recupere jugadores para afrontar los siguientes encuentros.
Estos son los jugadores que debido a diversos motivos no han sumado minutos bajo la dirección técnica de Martín Demichelis.
Ezequiel Centurión: Segundo arquero de River. Hasta ahora no le ha tocado sumar minutos debido a que el puesto lo tiene ganado el arquero campeón del mundo Franco Armani.
Franco Petroli: Mismo caso que Centurión, tercer arquero del equipo.
Elías Gómez: Muy suplente de Milton Casco. Demichelis espera a que levante el bajo nivel del semestre pasado para ser opción en la posición de lateral izquierdo.
Paulo Díaz: El defensor chileno recuperado luego de una artroscopia por una lesión meniscal de hace 4 meses. Recién fue convocado por primera vez en el año frente a Banfield pero no ingresó. Podría sumar minutos frente a Lanús.
Héctor David Martínez: Sufrió una tendinopatía rotuliana en su rodilla derecha en octubre del año pasado. Se estaba recuperando en River Camp hasta que en una practica de fútbol días antes del partido frente al Taladro tuvo una recaída de su lesión. Ya fue operado y se calcula que estará fuera de acción dos meses como mínimo.
Matías Kranevitter: Si bien sumó minutos en el primer amistoso de la era Demichelis, no lo hizo de forma oficial debido a una fractura en su peroné derecho y lesión ligamentaria en el tobillo en dicho partido. Ya hace trabajos de gimnasio, se espera que vuelva mediados de marzo y abril.
Tomás Castro Ponce: El juvenil no sumó minutos meramente por decisión táctica y competencia en el puesto. Micho todavía no tuvo el contexto ideal para que el volante de 21 años sume minutos.
Matías Suárez: Sigue la incógnita de la rodilla del delantero cordobés. El director tecnico del Más Grande decidió darle un párate hasta que la molestia lo deje estar al 100%. No tiene fecha estimada de retorno.
Agustín Fontana: Ayer volvió a entrenar con el plantel luego de estar dos meses apartado. El cuerpo técnico no lo va a tener en cuenta, salvo que demuestre un cambio rotundo de nivel.
A tan sólo tres semanas para el Superclásico que se disputará en la Bombonera, hay jugadores que tienen cuatro tarjetas amarillas. ¿Quiénes son?
Además de mantener el arco en cero luego de tres presentaciones, el arquero campeón del mundo alcanzó otro registro destacado en el Millonario.
A tan solo dos semanas para el comienzo del certamen previsto en Qatar, el mediocampista de River quedó al margen de la lista para viajar al país asiático.
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
El joven mediocampista, hermano de Maximiliano, quedó al margen de las últimas citaciones de Gallardo. ¿Cuáles son las razones de su ausencia?
El Más Grande ganó 2 a 0 ante la T en el estadio Mario Alberto Kempes, por la fecha 13 del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.