Tras sufrir un desgarro hace más de tres semanas, el mediocampista ofensivo recibió el alta médica y estará disponible ante Independiente. ¿Cuál es el plan?
Demichelis le respondió con buena onda a Kudelka
A Micho después del partido en la rueda de prensa le preguntaron sobre los dichos del técnico de
Noticias de River09/03/2023Axel Libramento BeltramA Micho después del partido, en la rueda de prensa le preguntaron sobre los dichos del técnico de Lanús y él primero pidió perdón y luego le contestó de buena manera.
Este miércoles por la noche River goleó en su primera presentación en la Copa Argentina a Racing de Córdoba por 3 a 0, por los 32avos de final. Los goles los marcaron Miguel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez. Y después del partido, Martín Demichelis en la conferencia de prensa, le respondió a Frank Kudelka y a la gente de Lanús, pidiendo perdón por sus dichos y explicando porqué dijo lo que dijo en su momento.
Recordemos que el sábado pasado Micho expresó su descontento por no tener agua caliente en el vestuario, y que no lo vaya a saludar el técnico rival al inicio ni final del encuentro. Y en la semana el DT del Granate le respondió: “Cuando jugábamos contra River queríamos saludar a Gallardo. Con todos los títulos que ganó, acortaba las distancias. No se sentía en un trono”. Chicaneandolo con que recién llegó y se creía el mejor. También salió a hablar en su momento el Intendente del barrio de Lanús, a decir que horas antes al partido se había cortado la luz en las cercanías al estadio y que por los generadores que tenían se pudo resistir hasta que volvió y se pudo jugar el encuentro.
Demichelis le respondió con buena onda a Kudelka
Y anoche luego de que el Más Grande goleara en su debut por la Copa Argentina por 3 a 0 a Racing de Córdoba, en la conferencia de prensa le consultaron sobre lo que dijeron el técnico y la gente de Lanús, y Micho declaró lo siguiente: “Me disculpo con la gente de Lanús y el Intendente porque desconocía lo que había sucedido en el barrio, lo del corte de luz. Y lo del saludo final, lo dije porque está en el protocolo el saludo de los técnicos previo al encuentro y al final”.
Además Demichelis le respondió con buena onda a Kudelka: “Yo no me paro en el trono de nadie, soy de un pueblo muy humilde (Justiniano Posse, Córdoba), y si te cruzás 10 veces con una persona, lo saludás 10 veces. Igual, no hay problemas". "La próxima vez seguramente le daré un abrazo, no pasa nada“, sentenció el técnico del Millonario.
Santiago Sosa, el adiós de River y la sugerencia de Gallardo
El mediocampista central de Racing confesó cómo fue salida del club en 2021, cuando se marchó a Estados Unidos pese a que el DT le hizo una recomendación.
Las instalaciones del estadio Monumental permanecerán sin acceso durante la jornada como consecuencia de una fecha que el club respeta a rajatabla. ¿Cuál es?
Atlético Madrid: asistencia de Julián y gol de Simeone
La Araña asistió a su compañero de Selección y ex-River, Giuliano Simeone, para abrir el marcador ante el Salzburg por la Champions League. Mirá el video.
Cambio de horario para los próximos partidos de River
A raíz de las altas temperaturas registradas en los últimos días, la Liga Profesional retrasó el comienzo de los compromisos ante Independiente y Godoy Cruz.
Las instalaciones del estadio Monumental permanecerán sin acceso durante la jornada como consecuencia de una fecha que el club respeta a rajatabla. ¿Cuál es?