
Franco Mastantuono será titular con el Real Madrid ante Mallorca
El volante surgido de River irá de arranque por segundo partido consecutivo con los Merengues. ¿A qué hora juega y por dónde ver el partido?
El ex delantero del Millonario cuándo ve algo relacionado al Más Grande se toma su tiempo para acercarse. Mira la reacción que tuvo el fin de semana.
River en el Mundo27/02/2023El momento de Julián Álvarez en el Manchester City no era el mejor, ya que no tenía los minutos que se esperaba. Pero el pasado 25 de febrero, el equipo dirigido por Pep Guardiola goleó por 4 a 1 al Bournemouth por la fecha 25 de la Premier League. La Araña tuvo la posibilidad de ir desde el arranque y abrió el marcador del encuentro.
Su rival dentro del plantel es Erling Haaland, el delantero noruego llegó en el mismo mercado de pases que el argentino. Es el goleador del campeonato con 27 goles, pero el futbolista de 23 años no se la hace fácil, cada vez que le toca entrar al campo de juego demuestra que puede sacarle el puesto. También, según el técnico, pueden jugar juntos, pero esa opción se ha visto poco. Antes de la victoria del fin de semana, cuándo los cityzens llegaban al estadio, Julián se detuvo un momento porque vio una camiseta de River entre varios fanáticos.
Julián Álvarez se fue de River hace casi un año, su venta había sido de las más caras en la historia millonaria. El chico de Calchín, Córdoba, no olvida sus raíces y ya ha tenido buenos gestos cuándo ve una camiseta o algo relacionado al club que lo vio nacer. Una vez le dio el pantalón, el cuál había usado durante un encuentro, a un chico que tenía la casaca del Más Grande de Argentina.
Esta vez, en la llegada al estadio del Bournemouth, la araña se acercó a firmarle una remera a una chica que se encontraba entre miles de hinchas. La razón por la cuál paró fue porque tenía la banda roja. Ninguno de los jugadores había parado a autografiar nada a ninguna persona, pero la humildad del chico surgido en las inferiores del Millonario sigue intacta a pesar de tener ya varias medallas colgadas en su cuello.
El volante surgido de River irá de arranque por segundo partido consecutivo con los Merengues. ¿A qué hora juega y por dónde ver el partido?
El volante campeón del mundo, participó en los goles del conjunto Blue en la victoria por 2-0 ante Fulham por la tercera jornada de la Premier League.
El volante ofensivo surgido en las inferiores del Millonario tendrá su estreno desde el arranque ante el Real Oviedo, por la segunda fecha de La Liga.
Antes de regresar a Buenos Aires, el mediocampista paraguayo hizo un balance sobre sus primeras semanas en River y reveló qué le dijo el DT al principio.
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?
El club informó a partir de cuándo los socios del Millonario podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Verdão, en São Paulo. ¿Cuándo inicia?