
Ex-River: Nicolás Domingo, nuevo técnico de un club del ascenso
El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.
El ex delantero del Millonario cuándo ve algo relacionado al Más Grande se toma su tiempo para acercarse. Mira la reacción que tuvo el fin de semana.
River en el Mundo27/02/2023
Lucas Agustín Domínguez
El momento de Julián Álvarez en el Manchester City no era el mejor, ya que no tenía los minutos que se esperaba. Pero el pasado 25 de febrero, el equipo dirigido por Pep Guardiola goleó por 4 a 1 al Bournemouth por la fecha 25 de la Premier League. La Araña tuvo la posibilidad de ir desde el arranque y abrió el marcador del encuentro.
Su rival dentro del plantel es Erling Haaland, el delantero noruego llegó en el mismo mercado de pases que el argentino. Es el goleador del campeonato con 27 goles, pero el futbolista de 23 años no se la hace fácil, cada vez que le toca entrar al campo de juego demuestra que puede sacarle el puesto. También, según el técnico, pueden jugar juntos, pero esa opción se ha visto poco. Antes de la victoria del fin de semana, cuándo los cityzens llegaban al estadio, Julián se detuvo un momento porque vio una camiseta de River entre varios fanáticos.
Julián Álvarez se fue de River hace casi un año, su venta había sido de las más caras en la historia millonaria. El chico de Calchín, Córdoba, no olvida sus raíces y ya ha tenido buenos gestos cuándo ve una camiseta o algo relacionado al club que lo vio nacer. Una vez le dio el pantalón, el cuál había usado durante un encuentro, a un chico que tenía la casaca del Más Grande de Argentina.
Esta vez, en la llegada al estadio del Bournemouth, la araña se acercó a firmarle una remera a una chica que se encontraba entre miles de hinchas. La razón por la cuál paró fue porque tenía la banda roja. Ninguno de los jugadores había parado a autografiar nada a ninguna persona, pero la humildad del chico surgido en las inferiores del Millonario sigue intacta a pesar de tener ya varias medallas colgadas en su cuello.

El mediocampista surgido de las inferiores del Más Grande tendrá su primera experiencia como entrenador en un equipo de la Primera Nacional.

A tan solo dos meses de haber asumido como entrenador del equipo gaúcho, el riojano fue cesanteado de su cargo debido a los malos resultados obtenidos.

El delantero argentino campeón del mundo marcó uno de los goles del conjunto madrileño ante Inter de Milán, por la quinta fecha del certamen internacional. Mirá el video.

Tras un fallo del TAS, el mediocampista deberá pagarle a un representante por incumplir con los términos de un contrato. ¿Cuál es la elevada suma de dinero?

El delantero de la Octava División fue el goleador de la Messi Cup también resultó elegido como mejor jugador, pero todavía no tiene contrato profesional.

Sin lugar en la consideración inmediata de Gallardo, el joven delantero, quien brilló con la Reserva de River en 2024, se perfila para continuar cedido. ¿Dónde?