Peña: "La gente de River a los chicos del club los tiene muy presentes"

El juvenil que está a préstamo en Arsenal fue la figura en la victoria ante River y habló sobre

Noticias de River 27/02/2023 Lucas Agustín Dominguez

El juvenil que está a préstamo en Arsenal fue la figura en la victoria ante River y habló sobre el triunfo, el estadio y la gente del Millonario.

River sufrió una dura derrota ante Arsenal por 2 a 1 en condición de local. El equipo dirigido por Martín Demichelis sigue sufriendo en el retroceso tras la pérdida de pelota y le generan muchas situaciones de gol. Ahora deberán pensar en el próximo fin de semana, dónde enfrentará a Lanús.

En el conjunto de Sarandí jugaron como titulares Flabián Londoño y Felipe Peña Biafore. Ambos están a préstamo desde el Más Grande hasta fin de año. El delantero tuvo algunas ocasiones para convertir, pero las malogró. En cambio, el mediocampista fue la figura de la cancha y luego del partido salió a hablar con la prensa.

Peña: "La gente de River a los chicos del club los tiene muy presentes"

Felipe Peña Biafore, de común acuerdo con Micho, se fue a Arsenal para sumar la mayor cantidad de minutos posibles. Teniendo en cuenta que hay muchos centrales y muchos mediocampistas defensivos. Pero las lesiones le jugaron una mala pasada al Millonario y muchos hinchas pidieron por su retorno, que finalmente no se dio.

Luego del triunfo histórico del equipo de Sarandí en el Monumental, el juvenil surgido en las inferiores del Más Grande dijo: "Vinimos acá con la idea de ganar, de ir a buscarlo. Sabemos al rival que enfrentamos, la jerarquía, el estadio donde jugábamos. Pero nos teníamos mucha confianza". Continuó: "Traté de mantenerme al margen de todo, se me pasaron un montón de cosas por la cabeza".

Por último, habló sobre la hinchada del Millonario: "La gente de River es increíble. A los chicos del club los tiene muy presentes, les quiero agradecer por el cariño que siempre me han dado".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande