
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Calamar en el Monumental.
Gallardo evalúa qué equipo inicial presentará en el partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Profesional. ¿Quiénes se perfilan como titulares?
Liga Argentina12/09/2024River regresará a la actividad oficial este viernes, después del receso por la Fecha FIFA. Desde las 21, recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Mâs Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional. El Millonario tendrá su primera prueba por los puntos después de la mini pretemporada en el Hotel Hilton de Pilar y el amistoso del sábado pasado ante Platense en Núñez. Será muy importante sumar de a tres para empezar a recortarle distancias a los primeros puestos de la tabla de posiciones, pero sobre todo para meterse en puestos de clasificación a Copa Libertadores en la anual.
Pero, al margen de este contexto en el plano local, cabe destacar que el duelo ante el Decano será el último antes de la ida de los cuartos de final de la Libertadores. El martes, desde las 21:30, El Más Grande visitará a Colo-Colo, en el Estadio Monumental David Arellano. Este mes será decisivo para lo que queda del año, ya que también tendrá al Superclásico ante Boca Juniors en medio de los duelos ante el Cacique. El plantel profesional se entrenará este jueves, desde las 18, con los regresos de Agustín Sant'Anna y Nicolás Fonseca.
A la hora de pensar en la formación inicial ante el elenco tucumano, es posible que Marcelo Gallardo decida darle descanso a Paulo Díaz, quien tuvo varios viajes y disputó los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Chile. También en la defensa, está la duda de la presencia de Marcos Acuña como titular, quien disputó 39 minutos con la Selección Argentina ante Colombia, en Barranquilla, el martes: dependerá de la evaluación del Muñeco, aunque los cinco cambios permitidos le dan la chance de dosificar cargas. Un dato no menor es que, tras el entrenamiento del miércoles, Enzo Díaz recibió el alta médica.
Finalmente, en la zona ofensiva, Gallardo deberá definir si juega con uno o dos delanteros: Miguel Borja es una fija para el once inicial. En caso de que el Colibrí tenga una dupla de ataque, el lugar lo pelean Facundo Colidio y Pablo Solari. Si se utilizan cinco mediocampistas, crecen las chances para la titularidad de Franco Mastantuono.
Sebastián Zunino será el árbitro principal en el Monumental y tendrá a Pablo González y Hugo Paez como jueces de línea. Gonzalo Pereira hará las tareas de cuarto árbitro. El VAR estará a cargo de Mauro Vigliano, quien contará con la asistencia del AVAR Lucas Comesaña.
El club informó a partir de cuándo los socios y miembros de Somos River podrán adquirir las localidades para el encuentro ante El Calamar en el Monumental.
La Liga Profesional definió la programación para la primera fecha del campeonato en la que El Millonario recibirá al Calamar en el Monumental. ¿Cuándo juegan?
Tras la eliminación en el Mundial de Clubes, el Millonario volverá a jugar el fin de semana del 13 de julio ante Platense, por el debut en el Torneo Clausura.
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.