Echeverri, con una molestia muscular: se hará estudios
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Con su padre como entrenador de Rayados de Monterrey en México, el hijo mayor de Micho tomó una decisión en cuanto a quedarse en River o irse.
Noticias de River12/09/2024RedacciónHace cuatro semanas solamente, casi un mes, que Martín Demichelis fue anunciado como nuevo entrenador del primer equipo de Rayados de Monterrey, de México, y se mudó con parte de su cuerpo técnico con el que estuvo en River para iniciar esta nueva experiencia en el continente norteamericano. Primero se fue él solo, y luego su mujer, Evangelina Anderson, con sus hijos lo fueron a acompañar. Pero con la modelo quedándose más tiempo en la Argentina por sus proyectos y vida diaria de los chicos.
En este contexto de estar su padre separado del resto, en México y en otro club, Bastian Demichelis continúa jugando los fines de semana con la Octava División de las inferiores del Millonario, y tomó una decisión de seguir en el país o irse junto con Micho. Según lo confirmó Evangelina Anderson al Diario Deportivo argentino Olé, Bastian habría decidido quedarse en el país para continuar jugando con la Banda Roja en las inferiores.
"Bastian se queda. Está construyendo su propia carrera futbolística, igual que su papá que se fue con 14 años de Córdoba, pero con la diferencia de que Martín se vino solo y él se queda con toda mi familia", fue lo que dijo la modelo en diálogo con el diario.
Mientras Eva se turna para ir y volver desde México a la Argentina por trabajo en ocasiones y también visitas a la familia, confirmó que Bastian se quedará en Buenos Aires para continuar su carrera como jugador en El Más Grande y va a estar acompañado de la familia de parte de la madre que hay en la Ciudad.
Desde que fue presentado oficialmente en noviembre de 2022, asumió en diciembre como entrenador al dirigir su primera práctica al frente del plantel profesional, y a finales de año fue el primer juego en que estuvo en el banco, jugó y empató sin goles pero perdió por penales 5-4 con Unión La Calera de Chile. Su debut oficial se dio el 28 de enero de 2023, por la primera fecha de la Liga Profesional de ese año, con victoria 2-0 ante Central Córdoba. Los goles los habían marcado Ignacio Fernández (capitán del equipo), y Pablo Solari.
Micho, en un año y ocho meses, dirigió 87 partidos en total, en los que sumó 52 victorias, 18 empates y 17 derrotas. Terminó con el arco invicto en 37 oportunidades. Cosechó una eficacia del 66%. Durante esa cantidad de encuentros, el equipo marcó 157 goles y le convirtieron 80. Y ganó tres títulos: Liga Profesional 2023, Trofeo de Campeones 2023 y Supercopa Argentina 2024.
Su último partido como DT del Millonario fue ante Sarmiento, el domingo 28 de julio, en el estadio Monumental, terminó en victoria 1-0 con un golazo de tiro libre desde cerca de 30 metros del arco, de Franco Mastantuono sobre el final del encuentro.
Mientras que, hasta el momento, en México lleva dos partidos, un empate agónico que le hicieron de visitante, 2-2 con los Xolos de Tijuana, y derrota 2-1 con Toluca de local.
Luego de la caída por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, el Diablito sintió una dolencia que pone en duda su presencia para visitar a Estudiantes.
Tras perder por 2-1 ante Independiente Rivadavia en Mendoza, los jugadores trabajan en la tarde de este viernes, pensando en visitar a Estudiantes.
El vicepresidente primero del club analizó lo que viene: el mes tentativo para la Supercopa Internacional y el armado del plantel para el Mundial de Clubes.
El Más Grande cayó 2 a 1 ante la Lepra mendocina en el estadio Malvinas Argentinas, por la fecha 23 de la Liga Profesional. Mirá los puntajes del Millonario.
Al terminar el encuentro en el que el conjunto Millonario cayó de manera agónica ante Independiente Rivadavia, los jugadores fueron a buscar a Sebastián Villa.
Tras finalizar el encuentro, el central de River recibió la tarjeta roja por parte de Nazareno Arasa debido a los tumultos entre los protagonistas.