Peña Biafore vuelve al Monumental

El jugador que está a préstamo en Arsenal este domingo vuelve a la cancha de River pero para jugar

Liga Argentina 24/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El jugador que está a préstamo en Arsenal este domingo vuelve a la cancha de River pero para jugar con otra camiseta.

Este domingo desde las 19:15 River jugará por la quinta fecha de la Liga Profesional ante Arsenal en el Monumental. Y no sólo significará la segunda presentación del equipo de Martín Demichelis en Nuñez, si no que el regreso de Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya que están a préstamo en el club de Sarandí desde principios de febrero hasta fin de año.

La salida del defensor/volante se produjo a fines de enero y sorprendió a todos los hinchas del Millonario. Es por un año, sin cargo ni opción de compra, ni opción de repesca al conjunto del Viaducto. El cuerpo técnico tomó esta decisión, para que recupere ritmo futbolístico luego de haberse recuperado de la lesión que sufrió el año pasado. Además de que era posible que no tuviera lugar en el equipo, una vez que se recuperen por completo Paulo Díaz y David Martínez. 

Peña Biafore vuelve al Monumental

Este domingo el mediocampista que también se desarrolla como defensor, Peña Biafore, vuelve a jugar al Monumental pero con otra camiseta. El futbolista ya había tenido la posibilidad de jugar con la Banda Roja en el estadio de Nuñez. Como su debut que fue la recordada noche frente a Independiente de Santa Fe, Colombia, en la que Enzo Pérez fue arquero. Y ahora volverá a la institución a la cual pertenece todavía para jugar con Arsenal.

Hasta el momento desde que empezó la Liga, con el equipo del Viaducto jugó al menos un tiempo en cada partido. Empezando desde el inicio como titular en dos oportunidades, contra Estudiantes disputó 57', y en el último encuentro frente a Racing completó los 90 minutos. En los dos restantes, entró en la segunda parte ante Rosario Central, y faltando 10' en la primera fecha contra San Lorenzo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande