Londoño, la promesa que debutará en el Monumental con otra camiseta

El juvenil tendrá la oportunidad de jugar en la cancha de River, pero con la casaca de Arsenal de

Noticias de River 24/02/2023 Lucas Agustín Dominguez

El juvenil tendrá la oportunidad de jugar en la cancha de River, pero con la casaca de Arsenal de Sarandí.

El domingo 26 de febrero el Millonario tendrá que medirse ante Arsenal de Sarandí por la quinta fecha de la Liga Profesional. El equipo dirigido por Martín Demichelis viene de ganar por el Trofeo de Campeones ante Banfield y por el torneo local triunfó por la mínima contra Tigre.

En el plantel del Arse están Felipe Peña Biafore y Flabián Londoño Bedoya. Ambos pertenecen a River, se fueron a préstamo para sumar la máxima cantidad de minutos posibles. Esto fue consensuado por Micho. El conjunto del Viaducto no levanta cabeza, ya que sumó solamente un punto de doce posibles y se complica para los promedios. Vendrán al Monumental a llevarse alguna unidad para la tabla y los futbolistas salidos de las inferiores del Más Grande volverán al estadio, uno hará su debut.

Londoño, la promesa que debutará en el Monumental con otra camiseta

Peña volverá a jugar en el estadio Monumental después de la rotura de ligamentos que sufrió a finales de 2021. Durante el 2022 se recuperó, pero no disputó duelos oficiales con la camiseta de la institución. Estuvo en varios partidos de la Reserva, dónde fue compartió cancha con su hermano y fue capitán.

Londoño, por su parte tendrá un debut especial en la cancha. El colombiano nunca pudo hacer su debut oficial con la banda roja, solo tuvo participación en encuentros amistosos. Por como venía la mano, Demichelis lo iba a tener bastante en cuenta, pero la llegada de Salomón Rondón cambios los planes. En los últimos partidos en Arsenal tuvo la posibilidad de ir desde el arranque y jugar varios minutos, todavía no marcó goles ni tampoco aportó asistencias. Es por eso que podría tener la posibilidad de debutar en el Monumental

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande