Se viene el duelo Hernán Crespo vs Ramón Díaz en Qatar

Ambos técnicos argentinos ganaron con sus equipos y serán rivales en las semifinales de la

River en el Mundo 23/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Ambos técnicos argentinos ganaron con sus equipos y serán rivales en las semifinales de la Champions League de Asia.

Hoy por los cuartos de final de la Champions League de Asia jugaron, primero el Al Duhail de Hernán Crespo 2-1 frente al Al Shabab, y después el Al Hilal de Ramón Díaz ganó con un gol sobre la hora ante Footlad. Y habrá duelo de técnicos argentinos en Qatar a partido único, eliminación directa, en las semifinales del torneo el próximo domingo.

Al mediodía en un partido donde no se sacaban diferencias entre Duhail y el Shabab, los goles aparecieron en los últimos 15 minutos del partido. El keniano Micheal Olunga fue el encargado de darle la victoria a los de Qatar. Saeed Al Robeai descontó para el bando perdedor. Federico Fernández fue titular en el equipo del ex Defensa y Justicia. Mientras que Ever Banega jugó para el visitante. Y ">Crespo fue el primero en acceder a la siguiente fase.

Se viene el duelo Crespo vs Ramón en Arabia

En el segundo turno, el Al Hilal de Ramón le ganó al club Foolad de Irán por la mínima con un gol sobre el final, con gol de Moussa Marega tras quedar mano a mano con el portero, la cruzó y marcó el tanto que le dio la clasificación. Luciano Vietto fue titular en los dirigidos por el argentino.

Con ambos DTS de Argentina clasificados, se verán nuevamente las caras luego de haberse cruzado hace unos días en el sorteo de los cuartos de final. Pero será la primera vez que se crucen como rivales en la cancha, luego de que el Pelado lo dirigiera a Valdanito como jugador en River, entre 1995 y 1996. Hernán fue la gran figura en la Libertadores que obtuvo el Millonario de la mano de Ramón en el '96.

El duelo por semifinales de la Champions League entre Al Duhail de Crespo, y Al Hilal de Ramón será el domingo a las 12 hora Argentina en el estadio Al Thumama de Qatar. Y el ganador jugará ante Urawa Red Diamonds de Japón. La primera final está prevista para el 29 de abril y la revancha para el 6 de mayo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande