Gol de Julián en la goleada del Atlético Madrid por Copa del Rey
El delantero surgido de River selló el triunfo 4 a 0 de los Colchoneros ante el Elche, por los octavos de final de la copa nacional. Mirá el gol del Araña.
El Araña ingresó desde el banco de suplentes y tuvo su estreno en las redes con la camiseta del Atleti, en lo que fue la goleada 3 a 0 ante Valencia.
River en el Mundo15/09/2024Matías Ariel LedesmaJulián Álvarez es uno de los mejores talentos que surgieron de River en los últimos años. Su nivel superlativo durante 2021 hizo que el Manchester City decida desembolsar cerca de US$25.000.000 para quedarse con el delantero cordobés. Ya en Inglaterra, poco a poco fue ganando protagonismo. Sumado a su destacado papen la Copa del Mundo obtenida por la Selección Argentina en 2022.
Para la temporada 2023/24, el Araña fue titular en la gran mayoría de partidos del conjunto Cityzen debido a las lesiones de Erling Haaland y Kevin De Bruyne. Sin embargo, cuando ambos futbolistas se recuperaron, Pep Guardiola optó por sentar en el banco al atacante argentino e incluso no darle entrada en los partidos vitales de la campaña. Por lo que Julián prefirió cambiar de aires y marcharse transferido al Atlético Madrid que gastó alrededor de €70.000.000 por el campeón del mundo.
Desde que Julián llegó al Atleti, le costó marcar su primer gol. Si bien sus primeros partidos fueron ingresando de cambio, debido a su doble competencia internacional con Argentina, tuvo varias chances pero no se le dieron. Y en la tarde de hoy, en lo que fue la victoria 3 a 0 del conjunto de Diego Simeone por sobre el Valencia, el Araña convirtió su primer gol en su nuevo club.
El delantero surgido del Millonario entró al campo de juego a los 15 minutos del segundo tiempo en lugar de Alexander Sørloth. El encuentro estaba controlado gracias a los tantos de Conor Gallagher y Antoine Griezmann. Sin embargo, a instantes del final, el Araña puso el 3 a 0 final para sellar la goleada de local con una buena definición tras una buena jugada del español Rodrigo Riquelme.
Este martes por la noche, desde las 21:30, River visitará a Colo-Colo, en el estadio Monumental David Arellano, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Y la transmisión del encuentro por televisión, estará a cargo de Telefé y Fox Sports. Y también contará con la posibilidad de la transmisión por streaming de Disney+, por medio de su sociedad con ESPN, que se podrá ver con el plan Premium solamente.
Hay que recordar que la plataforma de streaming, Star+ dejó de funcionar y se unió desde el 26 de junio en una sola y se sumó al catálogo dentro de Disney +. Y todos los contenidos de ESPN que pasaban de forma directa y exclusiva por Star, también lo harán desde Disney. Se necesitará contar con Disney + Premium para acceder al contenido de ESPN.
El delantero surgido de River selló el triunfo 4 a 0 de los Colchoneros ante el Elche, por los octavos de final de la copa nacional. Mirá el gol del Araña.
El delantero surgido de River marcó desde los doce pasos en la derrota de la Fiorentina por 2-1 ante el Monza por la liga italiana. Mirá el tanto del cordobés
El ex delantero del Más Grande volvió a convertir un tanto para los Colchoneros por la fecha 19 de la liga española. Mirá el gol de la Araña.
Ya están confirmados los días y horarios para los partidos ante Universidad de Chile y la selección de México. ¿Por dónde se podrán ver ambas presentaciones?
Para esta temporada, la FIFA exige que cada club ceda un máximo de seis futbolistas fuera de su país. ¿Quiénes son los protagonistas del Millo en otras ligas?
Jorge Chijane reveló que llegó a existir un acuerdo de palabra entre El Más Grande y el mediocampista ofensivo de Peñarol. ¿Qué factor cambió el rumbo?