
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a su clásico rival por la fecha 15 del Torneo Apertura en el estadio Monumental, este domingo a las 15.30
Para este juez será el segundo Superclásico en el que esté, pero al Millonario ya lo dirigió en otras ocasiones. ¿Cuáles son sus números en partidos del Más Grande?
Liga Argentina22/04/2025El próximo domingo 27 de abril por la tarde, desde las 15:30, River recibirá a Boca, en el estadio Monumental, por el Superclásico correspondiente a la fecha 15 del Torneo Apertura. Es por eso, que ya se definieron las autoridades arbitrales que se encargarán de impartir justicia en Núñez. Y repasamos cómo le fue al Millonario con este árbitro como principal en el campo de juego.
La Liga Profesional ya dio a conocer quién se encargará de ser el juez en el campo de juego y el resto de las autoridades. Nicolás Ramírez será el árbitro que eligió la AFA esta para dirigir en el duelo entre River y Boca. Mientras que el asistente 1 será Facundo Rodríguez; el asistente 2: Pablo González; el cuarto árbitro: Nicolás Lamolina; y el quinto árbitro: Sebastián Raineri. Mientras que Lucas Novelli será quien estará a cargo del VAR y Diego Romero estará en el AVAR.
Este juez principal, Nicolás Ramírez ya dirigió a River este año en una oportunidad, fue en el empate y posterior derrota por penales ante Talleres, por la Supercopa Internacional, en Paraguay. Mientras que a lo largo de su trayectoria estuvo en diez oportunidades: tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.
Se llama Maximiliano Nicolás Ramírez, nació el 18 de noviembre de 1986 en González Catán, provincia de Buenos Aires. Dirige partidos en el plano local desde hace tres años, y a nivel internacional para la Conmebol y FIFA, desde 2023.
Como característica llamativa del juez, además de árbitro, también trabaja como empleado de una obra social. Para anteriores ocasiones, fue una de las alternativas para dirigir algún Superclásico. En febrero del pasado, que se jugó en el estadio Monumental, estuvo cerca de serlo pero se desgarró justo y terminó siendo reemplazado por Yael Falcón Pérez.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a su clásico rival por la fecha 15 del Torneo Apertura en el estadio Monumental, este domingo a las 15.30
Los hinchas agotaron en menos de una hora los tickets que se habían puesto a disposición para el encuentro del domingo ante El Xeneize, en el estadio Monumental.
El juez tendrá segunda vez la oportunidad de dirigir un partido entre River y Boca, quienes se enfrentarán el próximo domingo, en el Monumental. ¿Quién es?
Para el Superclásico del próximo domingo en el estadio Monumental, Gallardo debe definir dos lugares si mantiene el mismo dibujo táctico. ¿Cuáles son las dudas?
Al cabo de tres fechas en la fase de grupos, Gallardo tiene un par de jugadores cerca de la suspensión por acumulación de amonestaciones. ¿Quiénes son?
El ex mediocampista y actual miembro de la secretaría técnica reveló que si pudiera elegir, volvería a disputar un partido especial. ¿Qué dijo del Superclásico?