Otamendi estuvo alentando al club de sus amores a la distancia

El defensor campeón del mundo se mostró en sus redes sociales viendo el partido entre River y

En las Redes 26/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El defensor campeón del mundo se mostró en sus redes sociales viendo el partido entre River y Arsenal a la distancia.

Este domingo por la noche River cayó por 2-1 ante Arsenal en el Monumental por la quinta fecha de la Liga Profesional. Los goles los marcaron José Paradela para el local, y Brian Guzmán de penal y Luis Leal para el visitante. Y quien estuvo observando el encuentro a la distancia fue el defensor campeón del mundo en Qatar, Nicolás Otamendi, desde Portugal alentando al club de sus amores.

Esta fue la primera derrota de Martín Demichelis como técnico del Millonario en el estadio de Nuñez, en su segunda partido en esta cancha, y la segunda en seis partidos oficiales. La anterior había sido en Córdoba ante Belgrano con el mismo resultado.

Otamendi alentando al club de sus amores a la distancia

Esta noche el Más Grande perdió ante el equipo del Viaducto por primera vez en la historia y quien estuvo observándolo a la distancia fue Otamendi. El defensor del Benfica que es uno de los capitanes del plantel y está disputando la Champions League y la Liga local con su equipo. Y aprovechó en su día libre de disfrutar de varios partidos de fútbol. "Terrible domingo ?????. A puro fútbol ⚽️", publicó en una de sus historias el campeón del mundo con el partido de la Banda Roja de fondo.

Además del encuentro del conjunto de Buenos Aires, también miró a la mañana la victoria 2-0 del Tottenham de Cuti Romero vs el Chelsea de Enzo Fernández. Después la final de la Carabao Cup de Inglaterra, que ganó 2-0 el Manchester United de Lisandro Martínez contra el Newcastle de Miguel Almirón. Y siguió con el clásico de la Ligue One, en el que el París Saint-Germain de Lionel Messi goleó al Olimpique Marsella, con un gol del argentino.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande