
El Millonario debuta en Copa Argentina: la previa
Redacción
Luego de dar sus primeros pasos en la Liga Profesional y en la semifinal del Trofeo de Campeones, el River de Martín Demichelis se estrenará en otra competición: la Copa Argentina. Será este miércoles, desde las 21:10, ante Racing de Córdoba en el Estadio Madre de Ciudades.
Por lo ajustado del calendario, el DT del Millonario podría optar por una rotación para el duelo por los 32avos de final en Santiago del Estero. Los jugadores más experimentados como Enzo Pérez, Milton Casco y Nacho Fernández podrían descansar luego de sumar varios encuentros consecutivos. El ganador de este cruce se enfrentará en los 16avos con el vencedor de Chacarita y Talleres.
El historial
A lo largo de la historia se enfrentaron un total de 16 veces. El Más Grande ganó diez encuentros, cuatro fueron para La Academia cordobesa, y los otros dos fueron empate.
La última vez que se cruzaron fue hace 33 años, por la fecha 29 del Campeonato 1989/1990. River ganó 1-0 en el Estadio Monumental con gol de Ernesto Corti.
Posibles formaciones de River-Racing de Córdoba, por Copa Argentina
RIVER: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán, Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
RACING DE CÓRDOBA: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Áxel Oyola; Franco Coronel, Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.
◉ El partido, EN VIVO con la transmisión de River, el más grande y Equipo Millonario
Datos del partido
Horario: 21:10.Estadio: Madre de Ciudades.Árbitro: Sebastián Zunino.Asistentes: Cristian Navarro y Marcelo Bistocco.Cuarto árbitro: Francisco Acosta.Televisación: TyC Sports.


Gallardo: "Queremos que este equipo represente al hincha"


Los 10 datos de Tobías Ramírez, nuevo jugador de River

Tras los dichos del ex River, el club inglés decidió suspender al volante argentino por 2 encuentros, así lo confirmó su entrenador en conferencia de prensa


