La reacción de Gallardo contra los hinchas de Boca: “Mugrientos de m…”

Una cámara de la transmisión de televisión, captó el momento en que el entrenador insulta a los hinchas Xeneizes cercanos al banco por arrojar cosas.

En las Redes22/09/2024RedacciónRedacción
Marcelo Gallardo Matías Biscay River Boca Superclásico
La reacción de Marcelo Gallardo contra los hinchas de Boca.(Foto: Diario Olé)

Este sábado, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional 2024, River le ganó 1-0 a Boca con un gol de Manuel Lanzini, de visitante en el estadio Alberto J. Armando, el Superclásico. Y después del partido, se conoció un video en el que se lo ve al entrenador Marcelo Gallardo reaccionando y festejando como si fuera un gol a la anulación del empate del local, y al mismo tiempo insultando a los hinchas que empezaron a arrojar cosas hacia el banco donde estaban los jugadores del Millonario. 

Después de tener algunas tapadas claves Franco Armani y aguantar el resultado el mayor tiempo posible sin liquidarlo antes, en la última pelota del juego que parecía el empate por parte del Xeneize, de un centro desde el lado izquierdo par parte de Exequiel Zeballos, dentro del área el delantero Milton Giménez se llevó la pelota puesta primero con el pie, se le adelantó al arquero, y después con la cabeza y el brazo con la mano de por medio logra llevársela puesta y al caer al piso, con la espalda logró marcar. Pero luego de una revisión del árbitro Nicolás Ramírez en la cabina del VAR, el juez decidió que el gol sea anulado por la intervención de la mano.

Audio VAR mano Milton Giménez Boca River gol anulado Superclásico VAR en el triunfo de River ante Boca: audio del gol anulado

La reacción de Gallardo contra los hinchas de Boca

En el momento en que el juez principal en el campo hace la señal de que no fue gol por mano, además de saltar los de La Ribera de bronca e ir a quejarse con Ramírez, los del Millonario saltaron de alegría y festejar al campo de juego, ya que el banco de suplentes está pegado a un costado. 

Por ese festejo abultado, y como había ocurrido en el gol de Lanzini a los 19 minutos del primer tiempo, los hinchas que están arriba de ese sector empezaron a tirar diferentes cosas a los futbolistas. Y en medio de banderas, vasos, botellas y quien sabe que otras cosas, se lo ve claramente al Muñeco Gallardo decirle a sus dirigidos que vayan dentro del banco bajo techo y reaccionar ante los fanáticos enojados y arrojando cosas, decir: "Mugrientos de mi...".

Además de este momento, en la previa a que el árbitro de el pitazo inicial al partido, cuando Gallardo ingresó al campo de juego desde el túnel del vestuario, se tocó la nariz tapándose como lo hacía Ángel Labruna, lo hizo Ramón Díaz en su momento, y ahora el DT también. Luego, antes de subirse al micro, declararía ante la prensa que tiene un "tip", en vez de tic, cada vez que ingresa a las canchas. Al igual que cuando se despedía de la cancha e ingresaba al túnel camino al vestuario, miró desafiando una vez más y contento por el triunfo, a lo hinchas en las tribunas.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande