
A través de su cuenta a nivel internacional, el club manifestó el sentimiento de tristeza por el fallecimiento del delantero portugués del Liverpool.
Una cámara de la transmisión de televisión, captó el momento en que el entrenador insulta a los hinchas Xeneizes cercanos al banco por arrojar cosas.
En las Redes22/09/2024Este sábado, por la decimoquinta fecha de la Liga Profesional 2024, River le ganó 1-0 a Boca con un gol de Manuel Lanzini, de visitante en el estadio Alberto J. Armando, el Superclásico. Y después del partido, se conoció un video en el que se lo ve al entrenador Marcelo Gallardo reaccionando y festejando como si fuera un gol a la anulación del empate del local, y al mismo tiempo insultando a los hinchas que empezaron a arrojar cosas hacia el banco donde estaban los jugadores del Millonario.
Después de tener algunas tapadas claves Franco Armani y aguantar el resultado el mayor tiempo posible sin liquidarlo antes, en la última pelota del juego que parecía el empate por parte del Xeneize, de un centro desde el lado izquierdo par parte de Exequiel Zeballos, dentro del área el delantero Milton Giménez se llevó la pelota puesta primero con el pie, se le adelantó al arquero, y después con la cabeza y el brazo con la mano de por medio logra llevársela puesta y al caer al piso, con la espalda logró marcar. Pero luego de una revisión del árbitro Nicolás Ramírez en la cabina del VAR, el juez decidió que el gol sea anulado por la intervención de la mano.
En el momento en que el juez principal en el campo hace la señal de que no fue gol por mano, además de saltar los de La Ribera de bronca e ir a quejarse con Ramírez, los del Millonario saltaron de alegría y festejar al campo de juego, ya que el banco de suplentes está pegado a un costado.
Por ese festejo abultado, y como había ocurrido en el gol de Lanzini a los 19 minutos del primer tiempo, los hinchas que están arriba de ese sector empezaron a tirar diferentes cosas a los futbolistas. Y en medio de banderas, vasos, botellas y quien sabe que otras cosas, se lo ve claramente al Muñeco Gallardo decirle a sus dirigidos que vayan dentro del banco bajo techo y reaccionar ante los fanáticos enojados y arrojando cosas, decir: "Mugrientos de mi...".
Además de este momento, en la previa a que el árbitro de el pitazo inicial al partido, cuando Gallardo ingresó al campo de juego desde el túnel del vestuario, se tocó la nariz tapándose como lo hacía Ángel Labruna, lo hizo Ramón Díaz en su momento, y ahora el DT también. Luego, antes de subirse al micro, declararía ante la prensa que tiene un "tip", en vez de tic, cada vez que ingresa a las canchas. Al igual que cuando se despedía de la cancha e ingresaba al túnel camino al vestuario, miró desafiando una vez más y contento por el triunfo, a lo hinchas en las tribunas.
A través de su cuenta a nivel internacional, el club manifestó el sentimiento de tristeza por el fallecimiento del delantero portugués del Liverpool.
En las últimas horas se conoció una grabación que no se vio en la transmisión de la pelea en el campo entre El Huevo y el lateral neerlandes. Mirá el video.
Nacho Girón reveló detalles de su encuentro con el técnico de River hace unos meses, incluyendo un obsequio y la forma en la que se dio el contacto.
Nombre por nombre, la situación de cada jugador que podría arribar al plantel que dirige Gallardo. Desde la inminente llegada de Maxi Salas hasta Quintero.
El mediocampista central de Talleres es uno de los apuntados por Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación? ¿Hay cupo disponible?
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.