
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El arquero campeón del Mundo con la Selección Argentina lanzó una frase sobre la cancha de River que explotó entre los fanáticos millonarios.
Noticias de River22/02/2023Luego de lo que fue la gran consagración en el Mundial Qatar 2022, se espera por la primera presentación de la Selección Argentina en el país. Si bien aún no se oficializó, la AFA tiene prácticamente cerrado un partido amistoso ante Panamá entre el 21 y 28 de marzo. El encuentro se disputará en el Estadio Monumental y el Dibu Martínez se mostró muy entusiasmado por volver a jugar en Núñez.
Será el primer partido de la Selección con las tres estrellas en el escudo, sumando la de Qatar 2022 a las de Argentina 1978 y México 1986. Con capacidad para más de 80.000 personas tras las remodelaciones, el Monumental espera por el equipo campeón del mundo de Lionel Scaloni. En este sentido, el Dibu lanzó una frase sobre el estadio de River que explotó entre los fanáticos millonarios.
El arquero de la Selección Argentina fue consultado sobre lo que significará jugar por primera vez como campeón del mundo en el país, más precisamente en el Monumental: "No veo la hora de ir. Con eso hablamos con los chicos, de lo lindo que va a ser. Cada uno ya está esperando ansiosamente la lista. Todavía no sé si están confirmados los dos partidos en el Monumental, pero va a ser hermoso. No veo la hora de ir", expresó el Dibu en diálogo con Espn.
No es la primera vez que el arquero muestra que se siente a gusto en el Estadio Monumental. Anteriormente, el Dibu ya había manifestado lo que significa jugar en la cancha de River: "Me encanta jugar en el Villa Park, de Aston Villa, mi club, pero el de River es simplemente increíble. Los hinchas y la atmósfera son maravillosos, así que ese es mi lugar favorito", contó en entrevista con el medio inglés Football Daily.
Lo cierto es que falta cada vez menos para que la Selección Argentina juegue con las tres estrellas en el país. El escenario será el Estadio Monumental con capacidad para más de 80.000 personas, y tanto jugadores como hinchas se muestran muy entusiasmados.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El partido a disputarse en Córdoba, por la segunda fecha correspondiente a la zona "B" del Clausura, tiene grandes chances de contar con ambas parcialidades.
El delantero, quien aún no debutó pese a integrar la lista en el Mundial de Clubes, firmó su primer contrato con un valor impactante en caso de rescindirlo.
El mediocampista ofensivo será sometido a una tenólisis del tendón rotuliano izquierdo como consecuencia de una tendinopatía rotuliana.
El futbolista polifuncional del conjunto cordobés es uno de los apuntados por Marcelo Gallardo para reforzar al plantel. ¿Cuál es su situación?