Ramón y Crespo se juntaron en Arabia, y ¿posibles rivales?

Los dos técnicos y ex River se encontraron durante el sorteo de los cuartos de final de la

River en el Mundo 21/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

Los dos ídolos de River se encontraron durante el sorteo de los cuartos de final de la Champions League de Asia.

El Al Hilal de Ramón Díaz viene de hacer una gran actuación y una hazaña en el Mundial de Clubes. Tras llegar a la final por primera vez, luego de eliminar al Flamengo de Brasil, pero en la última instancia perdió ante el Real Madrid. Ayer eliminó al Shabab Al-Ahili de Dubai luego de ganarle 3-1 por los octavos de final de la Champions League de Asia. Y esta mañana se presentó con el dueño de la institución al sorteo de los cuartos de final de dicha competencia, y en el mismo se encontró con otro Riverplatense y posible rival en el futuro, Hernán Crespo.

El ex técnico de Defensa y Justicia actualmente está bajo el mandato del Al Duhail de Qatar que le ganó el domingo al Al Rayyan del mismo país, por penales 7-6 tras empatar en tiempo reglamentario 1-1, por los octavos de final del certamen internacional y pasó de fase. Y en la Liga local está primero con 32 puntos y un partido menos. Hasta el momento en la temporada suma diez victorias, dos empates y una derrota.

Ramón y Crespo se juntaron en Arabia, y ¿posibles rivales en el futuro?

Al estar ambos equipos clasificados a la siguiente fase de la Champions League, esta mañana se sortearon los cuartos de final, y Ramón por el Al Hilal y Crespo por el Al Duhail estuvieron presentes y se juntaron en Arabia. Los cruces quedaron definidos y de pasar de ronda ambos clubes, se cruzarían en la semifinal de la Copa. Ya que el conjunto árabe va con Foolad Khouzestan de Irán, y el de Qatar ante Al Shabab de Arabia.

Ambos encuentros se jugarán el 23, dentro de dos días, primero Hernán a las 12 y después a las 15 el Pelado. Mientras que del otro lado del torneo ya se encuentra clasificado a la final, el Urawa Red Diamonds de Japón tras ganarle al Jeonbuk Fc de Corea del Sur por penales 3-1.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande