El gesto de Enzo Fernández con unos hinchas de River en Londres

En medio de la vuelta a su casa frenó en la calle con su camioneta porque vio a unos chicos con la

River en el Mundo 20/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

En medio de la vuelta a su casa frenó en la calle con su camioneta porque vio a unos chicos con la camiseta del Millonario y les hizo vivir un momento inolvidable.

El mediocampista viene de tener una semana difícil con el Chelsea de Inglaterra, tras perder por la ida de los octavos de final en Champions League ante el Borussia Dortmund en la semana, y el sábado por la Premier League ante el Southampton. Y luego del partido del fin de semana, Enzo Fernández cuando volvía a su casa de Londres, tuvo un gran gesto con unos hinchas de River que vio en medio de la calle. Frenó el vehículo y les hizo pasar un momento inolvidable.

A principios de febrero se convirtió en la venta de un jugador más cara de la historia del fútbol argentino y la transferencia de un futbolista de Argentina a nivel clubes más valiosa. Al pasar del Benfica de Portugal, donde sólo estuvo jugando cuatro meses, a los Blues a cambio de 121 millones de euros. Y desde que llegó al Reino Unido, aún no tuvo la fortuna de ganar con su nuevo equipo.

El gesto de Enzo Fernández con unos hinchas de River en Londres

Luego del último encuentro en el que disputó los 90 minutos, en la derrota ante el Southampton por la fecha 23 de la Liga de Inglaterra, en medio del regreso a casa se cruzó con unos fanáticos del Millonario. Entonces decidió frenar la camioneta y bajarse del vehículo para saludarlos y sacarse una foto con los chicos.

Así como Julián Álvarez en Manchester, cuando ve a personas con indumentaria del Más Grande se cruza la cancha para regalar su pantalón. Enzo, con las mismas raíces Riverplatenses que la Araña, también cada vez que ve a alguien con vestimenta de la institución de Nuñez deja todo y les hace vivir un lindo momento.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande