
En lo que fue la victoria del Chelsea por 3-1 de local ante los campeones, el mediocampista campeón del mundo abrió el marcador. ¿Cuántos tantos lleva en la temporada?
En medio de la vuelta a su casa frenó en la calle con su camioneta porque vio a unos chicos con la
River en el Mundo20/02/2023En medio de la vuelta a su casa frenó en la calle con su camioneta porque vio a unos chicos con la camiseta del Millonario y les hizo vivir un momento inolvidable.
El mediocampista viene de tener una semana difícil con el Chelsea de Inglaterra, tras perder por la ida de los octavos de final en Champions League ante el Borussia Dortmund en la semana, y el sábado por la Premier League ante el Southampton. Y luego del partido del fin de semana, Enzo Fernández cuando volvía a su casa de Londres, tuvo un gran gesto con unos hinchas de River que vio en medio de la calle. Frenó el vehículo y les hizo pasar un momento inolvidable.
A principios de febrero se convirtió en la venta de un jugador más cara de la historia del fútbol argentino y la transferencia de un futbolista de Argentina a nivel clubes más valiosa. Al pasar del Benfica de Portugal, donde sólo estuvo jugando cuatro meses, a los Blues a cambio de 121 millones de euros. Y desde que llegó al Reino Unido, aún no tuvo la fortuna de ganar con su nuevo equipo.
Luego del último encuentro en el que disputó los 90 minutos, en la derrota ante el Southampton por la fecha 23 de la Liga de Inglaterra, en medio del regreso a casa se cruzó con unos fanáticos del Millonario. Entonces decidió frenar la camioneta y bajarse del vehículo para saludarlos y sacarse una foto con los chicos.
Así como Julián Álvarez en Manchester, cuando ve a personas con indumentaria del Más Grande se cruza la cancha para regalar su pantalón. Enzo, con las mismas raíces Riverplatenses que la Araña, también cada vez que ve a alguien con vestimenta de la institución de Nuñez deja todo y les hace vivir un lindo momento.
En lo que fue la victoria del Chelsea por 3-1 de local ante los campeones, el mediocampista campeón del mundo abrió el marcador. ¿Cuántos tantos lleva en la temporada?
Conocé todos los detalles de a dónde ver el primer clásico del año entre El Millonario y El Xeneize en vivo, en los diferentes países del mundo.
La Araña marcó un tanto en lo que fue la victoria por 3-0 del Aleti ante el Rayo Vallecano, por la Liga de España y sigue sumando en el elenco español. Mirá el video.
El Millonario visitará a Barcelona en Ecuador en el Estadio Monumental Banco Pichincha, este jueves desde las 21:30, por la cuarta fecha de la Copa Libertadores.
Con goles de Driussi, Colidio y Mastantuono, El Millonario le ganó por 3-2 a Los Amarillos, de visitante en Guayaquil, por la cuarta fecha de la Libertadores.
El Más Grande le ganó 3-2 al equipo de Segundo Castillo, por la cuarta fecha del grupo B de la Copa Libertadores. Mirá los puntajes del Millonario.