
El hijo mayor del Muñeco, que está en el Delfín Sporting Club de Ecuador, fue acusado gravemente por un rival durante el fin de semana. ¿Qué pasó?
Luego de lograr la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, el Muñeco les hizo una concesión especial a sus dirigidos. ¿Qué dijo el DT?
Noticias de River25/09/2024River logró la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, al dejar en el camino a Colo-Colo. Gracias al tanto de Facundo Colidio, a los 16 minutos del primer tiempo, el Millonario logró meterse entre los cuatro mejores del continente. El 1-0 en el Estadio Mâs Monumental selló la victoria en el global por 2-1, luego de lo que había sido la igualdad en 1-1 en la ida en Santiago de Chile. La próxima instancia del certamen internacional se disputará recién en las últimas dos semanas de octubre, con la ida estipulada para el martes 22 o miércoles 23 de octubre y la vuelta siete días después.
Después del desgaste que significó esta semana y media, iniciada con la goleada 4-1 ante Atlético Tucumán por la Liga Profesional y que se completó ayer, Marcelo Gallardo optó por premiar a los jugadores por el esfuerzo realizado. Tal cual confirmó en conferencia de prensa, habrá dos días libres para el plantel, tanto este miércoles como el jueves. La vuelta a los entrenamientos del viernes será en horario y lugar a confirmar.
En la conferencia de prensa posterior a la clasificación, Marcelo Gallardo confirmó el premio a los jugadores: "Lo único que les dije es que me gustaría darles algunas horas más de descanso, algunos días más de descanso, porque venimos casi de un mes largo casi sin parar. Le daré dos días de descanso para que se puedan recuperar, y el viernes volveremos a entrenar pensando en el partido del domingo”.
Inmediatamente, le preguntó a Facundo Colidio si estaba bien y el delantero, entre risas, respondió "Muy bien".
Luego del pase a las semis de la Libertadores, El Más Grande volverá a poner el foco en la Liga Profesional, donde suma 24 puntos y se encuentra a nueve de Vélez, el único líder, contra quien jugará en la fecha 18, en condición de local.
Sin embargo, el próximo partido de River será este domingo, desde las 18:15, ante Talleres en el Estadio Mâs Monumental, por la 16º jornada. El duelo ante la T será muy importante si se tiene en cuenta la tabla anual, donde ambos equipos suman 51 unidades y están por detrás del Fortín.
El hijo mayor del Muñeco, que está en el Delfín Sporting Club de Ecuador, fue acusado gravemente por un rival durante el fin de semana. ¿Qué pasó?
El Muñeco resaltó las cualidades del joven delantero proveniente de Real Mallorca "B" y explicó por qué llegó a River. ¿Jugará en la Reserva?
El delantero nacido en Rafaela, provincia de Santa Fe, superó a Driussi y Mastantuono en el registro de 2025. ¿Cuántos tantos lleva? ¿A quiénes les anotó?
El Más Grande recibió al Calamar en el Mâs Monumental, y se quedó con el triunfo en la primera fecha del Torneo Clausura. Mirá los puntajes del Millonario.
El Muñeco habló tras la victoria de River frente a Platense en el arranque del torneo local y analizó todo lo que dejó el encuentro. ¿Qué dijo?
El hijo mayor del Muñeco, que está en el Delfín Sporting Club de Ecuador, fue acusado gravemente por un rival durante el fin de semana. ¿Qué pasó?