El Sevilla de los ex River goleó y Ocampos marcó un golazo

El conjunto español goleó al PSV por 3 a 0 por Europa League y el delantero argentino fue clave

River en el Mundo 16/02/2023 Axel Libramento Beltram Axel Libramento Beltram

El conjunto español goleó al PSV por 3 a 0 por Europa League y el delantero argentino fue clave para el equipo de Sampaoli.

Esta tarde el Sevilla de Jorge Sampaoli jugó por la ida de los 16avos de final de la Uefa Europa League ante el PSV. Y le ganó 3-0 de local, con goles de Youssef En-Nesyri, Lucas Ocampos y Nemanja Gudelj. El delantero argentino además de convertir un verdadero golazo, hizo la asistencia para el tercero del conjunto español.

En el equipo Blanquirrojo fue titular Marcos Acuña, mientras que los tres ex futbolistas del Más Grande: Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel ingresaron desde el banco en el complemento. El primero entró apenas comenzada la segunda parte por Bryan Gil. Y los otros dos faltando 20' para el final y con el resultado ya puesto en reemplazo de Oliver Torres y el Huevo Acuña respectivamente.

El Sevilla de los ex River goleó y Ocampos marcó un golazo

Este jueves por la tarde en el Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla de los ex River goleó al PSV por la ida de los 16avos de final y ya está con un pie dentro de los octavos de final de Europa League. La revancha será el próximo jueves 23 de febrero desde las 14:45 en Holanda.

Lucas Ocampos, que entró antes de que inicie el segundo tiempo, en 10' cambio para bien al equipo. Marcó el segundo gol para el equipo con un remate de media vuelta, luego de bajar la pelota proveniente de un centro de Torres de derecha, y le pegara con la izquierda, a los cinco minutos de la segunda parte. Y en el tercero, asistió de taco cuando estaba sin posibilidad de mirar al arco y por detrás llegaba el serbio Nemanja Gudelj, que selló el resultado.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande