
El diagnóstico inicial para la lesión de Fabricio Bustos
A la espera de realizarse estudios médicos, el cuerpo técnico evaluó al lateral derecho de River, quien fue reemplazado ante Godoy Cruz. ¿Qué le pasó?
El delantero de River quedó al margen de los citados por el técnico argentino Alfaro. ¿Cuál es el detalle que beneficia a Gallardo y qué aspecto es negativo?
Noticias de River30/09/2024Adam Bareiro fue uno de los refuerzos de River en el último mercado de pases, pero con la particularidad de que arribó cuando el director técnico todavía era Martín Demichelis. Luego de varias semanas de negociaciones, la dirigencia riverplatense alcanzó un acuerdo con sus pares de San Lorenzo para el arribo del atacante, quien firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2027. La transferencia se realizó por 4.500.000 libres de impuestos. Desde su llegada, disputó ocho partidos de carácter oficial (379 minutos) y no marcó goles. Seis de esos encuentros fueron con Marcelo Gallardo, mientras que los otros dos se dieron en el ciclo Demichelis (vs. Lanús y Godoy Cruz, además de un amistoso contra Olimpia).
Desde la llegada del Muñeco como entrenador del primer equipo, Bareiro ha sido una alternativa para Miguel Borja en la punta de ataque. Sin embargo, por distintos contextos, ha tenido la oportunidad de ser titular en cuatro oportunidades: ante Huracán, Talleres y Gimnasia y Esgrima La Plata por la lesión del Colibrí, mientras que estuvo desde el arranque en el Superclásico por la rotación dispuesta por el Muñeco. En La Bombonera, frente a Boca Juniors, el delantero oriundo de Asunción tuvo su mejor actuación con el Manto Sagrado, antes de ser reemplazado por el propio Borja, a los 11 minutos del segundo tiempo.
En las últimas horas del domingo, Gustavo Alfaro dio a conocer la lista de convocados de la Selección de Paraguay para los partidos ante Ecuador y Venezuela, por las fechas 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. La principal novedad relacionada a River gira en torno a la ausencia de Bareiro en la nómina. El debut del 7 del Millonario con su Selección tiene como particularidad que fue en el Estadio Mâs Monumental, el 12 de octubre de 2023, ante Argentina por las Clasificatorias al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 (fue victoria para la Albiceleste, con gol de Nicolás Otamendi).
El aspecto positivo para Gallardo es que podrá disponer del paraguayo para trabajar de cara a la serie de semifinales de Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro. Lo negativo es que aún no podrá alcanzar los 10 partidos con la Mayor de la Albirroja: tiene nueve presentaciones y una suplencia sin entrar, o sea 10 presentaciones, por lo que hay un gris en ese aspecto. En caso de que El Más Grande precise otro extranjero y llegue a los seis en el plantel, dos de ellos deberán tener 10 partidos con la Absoluta de su país, requisito que solamente cumple Miguel Borja, ya que Paulo Díaz se nacionalizó.
A la espera de realizarse estudios médicos, el cuerpo técnico evaluó al lateral derecho de River, quien fue reemplazado ante Godoy Cruz. ¿Qué le pasó?
El delantero colombiano tuvo dos oportunidades claras mano a mano contra el arquero rival que desaprovechó y le hizo un gesto para la tribuna. Mirá el video.
Con el objetivo de preservar jugadores para la revancha del próximo jueves ante Libertad, Gallardo pondrá un equipo alternativo. ¿Quiénes jugarían?
Conocé todos los detalles de la aplicación que ofrece un gran catálogo para ver los encuentros del Millonario en vivo de manera gratuita. Cómo descargar paso a paso.
Tras el acuerdo para la venta del 50 % de su pase al Toluca (México), el mediocampista escribió un texto en el que manifestó sus sentimientos. ¿Qué expresó?
El mediocampista ofensivo se incorporó al staff del cuerpo técnico del entrenador de Sevilla y El Pelado le dedicó una palabras a Coco. ¿Qué dijo? ¿Qué función tendrá?